miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Servir y proteger Jimmy Castro y Alfonso Lara se incorporan la próxima semana a 'Servir...

Jimmy Castro y Alfonso Lara se incorporan la próxima semana a ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

A pesar de que ‘Servir y proteger’ acaba de estrenar su quinta temporada con la incorporación de Antonio Valero, Luís Fernández, Thais Blume, Cayetana Cabezas, Felipe Vélez, Diego Klein, Vania Villalón y Karina Kolokolchycova, la ficción continúa renovando su reparto fijo y recurrente casi cada semana. (Esta nota contiene spoilers)

Con la salida de Alejandro Jato, Silvia Sanabria y Dani Muriel, que formaban parte del elenco fijo, la serie incorpora desde la próxima semana a los actores Alfonso Lara y Jimmy Castro, que llegarán en los capítulos que se emitirán el día 27 y 28 de octubre respectivamente.

Alfonso Lara es Joaquín Rodríguez en ‘Servir y proteger’

Es el director del hotel Novasur, propiedad de una importante cadena de hoteles. Joaquín es un eficiente director de hotel con un trato impecable con los clientes.

Enlaces patrocinados

Con sus empleados es correcto, aunque los mire por encima del hombro. Como marido fue un desastre, siendo infiel tanto a su primera mujer, la que fue su novia de toda la vida, como a la segunda, una camarera de uno de los hoteles que dirigió. Hace tiempo que Joaquín sabe que ha tocado su techo laboral.

Nunca ascenderá más allá de ser el director de un hotel de tercera. Y esto es un problema porque su sueldo apenas le llega para cubrir sus muchos gastos. Joaquín es de los que piensan que todo se soluciona con dinero.

Es un golfo simpático, un pícaro que por ambición va a terminar metiéndose en asuntos que le vienen grandes y relacionándose con gente peligrosa.

Jimmy Castro es Carlos Okoye en ‘Servir y proteger’

Hijo de inmigrantes nigerianos, Carlos estudió filología inglesa pero no se veía trabajando de profesor o de traductor. Carlos quería un oficio que le ayudara a conocer el mundo y la sociedad, pues tenía en el fondo el deseo de escribir algún día sus propias novelas. ¿Y qué mejor para sus objetivos que convertirse en policía?

Carlos es un buen compañero que intenta siempre estar de buen humor, incluso aunque esté pasando un difícil momento personal por sus problemas matrimoniales. Gracias a su buen carácter, tiene muy buena mano para tratar con testigos y víctimas.

Enlaces patrocinados