lunes, enero 18, 2021
Inicio Acacias 38 Montse Alcoverro será la madre de Ana Milán

Montse Alcoverro será la madre de Ana Milán

-

Enlaces patrocinados

Tras dar vida a la malvada Úrsula durante más de 4 años y 1000 capítulos en ‘Acacias 38’, Montse Alcoverro vuelve a la ficción en un personaje muy especial. La actriz dará vida a Teresa, la madre de Ana Milán en la serie “By Ana Milán” que protagoniza para la plataforma Atresplayer Premium. Aparecerá por primera vez en el capítulo 3 de la ficción.

Así es “By Ana Milán”

Tras haberse convertido en todo un fenómeno viral durante los últimos meses por sus directos en redes sociales, Ana Milán ahora también triunfa con su ficción ‘By Ana Milán’. La serie original de ATRESplayer PREMIUM se convirtió en su estreno en el contenido más visto de la plataforma esa semana. Ahora, ‘By Ana Milán’ regresa este domingo 29 de noviembre con su tercer episodio.

Su éxito también tiene eco en redes sociales, donde nació ‘By Ana Milán’. La serie ha alcanzó el trending topic en su estreno y ha superado los 11,5 millones de impresiones desde su lanzamiento. 

Enlaces patrocinados

Este nuevo proyecto de la plataforma de pago de Atresmedia, protagonizado por la propia actriz, está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y formará parte de la gran familia de producciones originales de ATRESplayer PREMIUM. La ficción también se podrá ver a través de la versión internacional de la plataforma.

En esta historia, que mezcla realidad y ficción, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo.  Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.

El elenco de la serie se completa con Jorge Usón, Pilar Bergés, Alberto Velasco, Israel Elejalde, Daniela Santiago, Paula Cariatydes, Juanjo Almeida, Fernando Coronado, Maximiliano Calvo, Francesco Carril, Marcelo Converti, Montse Alcoverro, César Maroto, Nuria González, Nestor Arnas, Alfonsa Rosso, Mónica Miranda, Elisabet Gelabert, Bárbara Oteiza y Marta Tomasa, entre otros.

Enlaces patrocinados

Montse García y Sonia Martínez son las productoras ejecutivas de esta ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende y Candela Izquierdo son co-productoras ejecutivas. ‘ByAnaMilán’ estará dirigida Rómulo Aguillaume. El equipo de guionistas está formado por Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán

Capítulo 3: ‘Cuando perdí a mi abuela’

Ana recibe una llamada de su madre, Teresa: su abuela está muy enferma y puede morir en algún momento. Ana odia a su abuela, pero junto a Rafa emprenden camino a Alicante, a su infancia. 

Rebeca está en un retiro de silencio para superar su ruptura con Jaime, aún así, Rafa le deja un mensaje. Rafa descubre que Ana le ha mentido a su madre, diciéndole que fue ella la que rompió con Mario. 

Esteban es el enfermero de la abuela, un antiguo ligue de Ana que ahora sigue pareciendo receptivo a sus encantos. La abuela Remedios es de armas tomar y va a saco a por Ana, que resiste lo que puede. Remedios ve que lleva puesto un anillo suyo y lo reclama, se irá a la tumba con él. En ese momento, la abuela finge que muere para asustar a todo el mundo. Ana sale muy enfadada, dispuesta a volverse a Madrid cuando un grito de Rafa inunda la casa. La abuela, esta vez, sí ha muerto.

Enlaces patrocinados