viernes, junio 21, 2024
InicioSe ruedaMiquel Fernández y Raquel Infante se unen al reparto de 'Secretos de...

Miquel Fernández y Raquel Infante se unen al reparto de ‘Secretos de estado’

-

raquel-infante-miquel-fernandez

Dos nuevos actores se unen a ‘Secretos de Estado’, la ficción con la que Telecinco se adentrará en las entrañas de la corrupción política de nuestro país. Tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Miquel Fernández y Raquel Infante formarán parte de la serie de Frank Ariza y se unirán al elenco encabezado por Emmanuel Esparza y Miryam Gallego.

La nueva ficción de Melodía Producciones reflejará el lado más sombrío del trabajo del presidente del gobierno, interpretado por Emmanuel Esparza, y de su mujer, a la que dará vida la actriz Miryam Gallego. El personaje de Miquel Fernández, también político, será otro de los miembros del gobierno.

En el reparto de ‘Secretos de Estado’ también estarán presentes Jesús Castro, Roberto Enríquez, José Luis García Pérez, Estefanía de los Santos y Natalia Millán, tal y como adelantó este portal. La productora de ‘Dreamland’, ‘Yo quisiera’ y, más recientemente, ‘Perdóname, Señor’, abordará así uno de los problemas que más preocupa a la sociedad española, innovando así en el tipo de historia al que nuestra televisión tiene acostumbrada a la audiencia.