viernes, junio 21, 2024
InicioSe ruedaTelecinco prepara 'Secretos de Estado', nueva ficción política con Jesús Castro, Natalia...

Telecinco prepara ‘Secretos de Estado’, nueva ficción política con Jesús Castro, Natalia Millán y José Luís García Pérez

-

secretos-estado

Según informa Fórmula Tv, Telecinco prepara ‘Secretos de Estado’, una ficción política creada por Frank Ariza, responsable de ‘Dreamland’, ‘Yo quisiera’ o ‘Perdóname, Señor’. La serie, que se adentrará en el mundo de la corrupción política, cuenta en su reparto con Miryam Gallego, Jesús Castro, José Luis García Pérez y Estefanía de los Santos.

El actor Emmanuel Esparza será el protagonista principal junto a Gallego. Ambos darán vida a un poderoso matrimonio formado por el presidente del gobierno y la primera dama. Él será un atractivo líder que explotará su físico y su poder para conquistar a todas las mujeres que se crucen por su camino. Este fichaje supone el regreso de Esparza a la televisión nacional desde ‘Yo soy Bea’ y ‘Tierra de lobos’. En los últimos años ha desarrollado su carrera interpretativa en Colombia, participando en series como ‘La Pola’, ‘Mentiras Perfectas’ y ‘Fugitivos’.

Además, la actriz Natalia Millán se une a la ficción de Melodía Producciones para interpretar a la antigua primera dama, esposa del presidente saliente encarnado por García Pérez. La polifacética artista, que interpreta a Lola Mendieta en ‘El Ministerio del Tiempo’, vuelve a trabajar en una producción de Ariza tras su paso por ‘Dreamland’ y ‘Yo quisiera’.

Hasta ahora las series que más se creaban eran series sobre drogas, secuestros, asesinatos… Pero con la llegada de ‘Secretos de estado’ sería de las primeras series en las que se hable de política, ya que no se han hecho muchas en España. En Canal+ se emitió ‘Crematorio’ que trataba de la corrupción y Antena 3 lo intentó con ‘La embajada’ que acabó siendo un thriller romántico.