sábado, agosto 15, 2020
Inicio Series Martín Aslan, Helena Kaittani y Pablo Viña se suman al reparto de...

Martín Aslan, Helena Kaittani y Pablo Viña se suman al reparto de ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ continúa renovando su reparto. La ficción policial de Plano a Plano para TVE se encuentra inmersa en el rodaje de la parte final de su cuarta temporada después de retomar las grabaciones tras el parón debido a la crisis sanitaria. 

Hace unos días conocíamos la noticia de la vuelta de Andrea del Rio a la serie para volver a meterse en la piel de la inspectora Alicia Ocaña. La actriz compartió protagonismo con Luisa Martín durante las dos primeras temporadas de la serie, que abandonó tras más de 500 capítulos para dedicarse a otros proyectos. 

Enlaces patrocinados

Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez, Fernando Guillén Cuervo o Eduardo Velasco entre otros, continúan protagonizando la ficción que para su cuarta temporada incorporó a Dani Muriel, María Molins, Chechu Salgado, Sergio Mur o Patxi Freytez para protagonizar las tramas centrales de la nueva tanda de capítulos. 

En los próximos días además veremos a los actores Martín Aslan, Helena Kaittani y Pablo Viña que vendrán a reforzar las principales historias que estamos viendo en estos días: trata de personas, yihadismo o corrupción policial… Por su puesto, amores y desamores estarán más presentes que nunca. 

Imagen publicada por el actor Martín Aslan en Instagram

Andrés, a punto de conseguir su objetivo: acabar con la vida de Mateo

‘Servir y proteger’ emite hoy la segunda mitad del capítulo 754 en el que Rojo comienza a reconsiderar la idea de Andrés de terminar con la vida de Mateo. El cirujano no pasa por su mejor momento tras agredir a Toni en la puerta de la Comisaría después de que apareciera en la prensa un desafortunado artículo sobre la situación por la que pasa su matrimonio. 

Rojo, que vió como Mateo agredía al policía y como su propio hermano, el comisario, evitaba que el escándalo fuera a mayores, comienza a tomarse en serio la opción de Andrés: acabar con la vida de Mateo e inculpar a Toni de ello.

Karím trata de reunirse con el Emir

Enlaces patrocinados

Tras conocer el verdadero motivo por el que Karim está en Distrito Sur, Bremón presiona al inspector para dar caza al Emir cuanto antes. 

Karim trata de tranquilizar a Hassan y convencerlo de que lo mejor era cancelar el robo a la armería. El mismo se lo explicará al Emir, pero para ello, tiene que aceptar una reunión con él.

Enlaces patrocinados

Puedes conseguir gratis la última hora de la ficción 'Servir y proteger' utilizando tu teléfono móvil.

Desde este portal ponemos a tu disposición un servicio de alertas sobre ‘Servir y proteger‘ mediante Whatsapp. Para disfrutar de este servicio gratis tan solo debes abrir este enlace y seguir todas las instrucciones.