domingo, noviembre 28, 2021
InicioAmar es para siempreMario Martín se incorpora a 'Amar es para siempre'

Mario Martín se incorpora a ‘Amar es para siempre’

-

La próxima semana vendrá cargada de novedades en ‘Amar es para siempre’. La ficción despedirá a uno de sus protagonistas y nuevos personajes llegarán a la conocida Plaza de los Frutos.

A partir del capítulo del jueves 21 de octubre veremos al actor Mario Martín. Aunque cuenta con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, es conocido para el gran público por su papel en la longeva ‘El secreto de Puente Viejo’, donde interpretó a Don Anselmo, el cura del pueblo.

En ‘Amar es para siempre’ dará vida al padre de Medina, el nuevo ayudante de Sonia en la agencia matrimonial. La mujer descubrirá que él es el motivo de las ausencias de su empleado, pues está ciego y su hijo está muy pendiente de él.

Los protagonistas de la décima temporada de ‘Amar es para siempre’

Jon Plazaola, Carlota Baró y Carles Francino encabezan la lista de protagonistas para esta nueva temporada, que contará con un reparto de auténtico lujo en el que también estarán: Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Jesús Castejón, Ane Gabarain, Raquel Espada, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat y Sofía Milán.

Además, continuarán una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martin.

Producida por ATRESMEDIA TELEVISIÓN en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), ‘Amar es para siempre’ cuenta con Montse García (Atresmedia TV), Jaume Banacolocha (Diagonal TV) en la producción ejecutiva, y Eduardo Casanova en la coproducción ejecutiva (Diagonal TV). Está dirigida por Eduardo Casanova. Verónica Viñé, Beatriz Duque y Ángel Agudo son los coordinadores del guion de la serie durante la próxima temporada. La dirección de producción corre a cargo de Nuria Hernàndez y Eugeni Margalló.

Con más de 2.100 capítulos a sus espaldas, ‘Amar es para siempre’ cierra su novena temporada con una salud envidiable. La última entrega de la ficción de Atresmedia, estrenada en septiembre de 2020 ha logrado conquistar en tardes de Antena 3 a una media de más de 1,2 millones de espectadores y un 11% de cuota de pantalla, convirtiéndose, un curso más, en la serie diaria más vista de la televisión.

Los episodios de ‘Amar es para siempre’ pueden verse una semana antes de su emisión en televisión en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia.

Adam Jezierski como Medina

Medina es un buscavidas. Empezó la carrera de psicología, pero la tuvo que dejar para cuidar de su padre Claudio, viudo y ciego. Claudio perdió la vista en un accidente y, estando ciego, conoció a la que se convertiría en su mujer. De ahí que Medina crea que el amor verdadero existe y que nace en las peores circunstancias. 

Medina, aun pareciendo tan diferente a Sonia, no lo es tanto. Ambos comparten la misma cepa, la misma cara de la moneda: el miedo. Mientras que Sonia se aleja de las relaciones para que no fracasar y que no le rompan el corazón. Medina se escuda en el “aún no he encontrado a la mujer de mi vida” para no comprometerse. En el fondo, son tal para cual.

Así comenzó la temporada 10

Los nuevos episodios de ‘Amar es para siempre’ arrancan en septiembre de 1980 con la celebración del cumpleaños del patriarca de Los Asturianos, Pelayo Gómez, y con muchas preguntas en el aire que se desvelarán a lo largo de tan señalado evento.

No se sabe qué ha sido del abogado Guillermo Galán. Tampoco qué ha sido de Emma y de Manolín, ni de por qué Sebas languidece y dice querer morirse. Benigna tampoco está muy católica, y es que ha fracasado en todos los negocios que ha intentado montar en el local que la regaló Lorenzo Bravo. Tampoco se espera la llegada de una antigua conocida, doña Visi -Miss Visitation-, que vuelve de Finlandia para alterar la vida del barrio, pero, sobre todo, la de Benigna y Quintero.

Esta nueva temporada cuenta la historia de la empresa familiar Garlo, una importante empresa juguetera, con jugueterías propias, que ayuda a reflejar el auge de este sector en la España de inicios de los 80. Germán, el dueño, está enfermo y parece que su hijo Raúl, pese a estar bien preparado, no tiene la chispa y la creatividad de su sobrino, Francisco. Carmen, la matriarca, es consciente de las virtudes y de las carencias de su hijo, pero guarda un turbio secreto.

Los abogados, Quintero y Cristina, han trasladado su despacho a un piso grande de la calle San Bernardo donde comparten espacio con la psicóloga Sonia Casado y su ayudante, el buscavidas de Medina. Casado escribe un consultorio sentimental para la revista Marlene y dirige una agencia matrimonial: vende como nadie la ilusión y la esperanza de emparejarse y enamorarse, pero su gran contradicción es ser una descreída del amor.