domingo, noviembre 28, 2021
InicioAmar es para siempreMuertes, guerras familiares, agresiones y varios detenidos, avances del 18 al 22...

Muertes, guerras familiares, agresiones y varios detenidos, avances del 18 al 22 de octubre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2223 de ‘Amar es para siempre’ (lunes, 18 de octubre): Mauricio amenaza a Ismael para que trabaje para él

‘Amar es para siempre’ inicia una nueva semana en la que las cosas van a cambiar para los protagonistas de la nueva temporada de la ficción.

La última decisión de Germán antes de morir abrirá una brecha que marcará el destino de la familia… sin embargo, el dueño de Garlo morirá antes de poder subsanar su error.

En el capítulo del lunes, Mauricio continúa presionando a Ismael para que colabore con él en la venta de drogas… El ex presidario no quiere traicionar a Marcelino y trata de evitarlo pero su compañero de celda le demuestra que puede llevar a cabo su amenaza contra El Asturiano.

Carmen y Raúl comprenden que Germán vive sus últimos días y deciden compartir con él cada minuto que le quede.

Tras la advertencia de Quintero, Inés y Raúl se olvidan de sus asuntos personales y buscan la forma de reflotar el King’s. El abogado tiene una idea que podría salvarlos…. aunque es un poco extravagante.

Sonia continúa desconfiando de Medina pese a las palabras de Quintero y lo sigue.

Visi y Benigna están decididas a encontrar una película que sea del agrado de todos los vecinos para hacer una gran proyección en la plaza.