Acacias 38
viernes, mayo 29, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 María Bouzas, el mejor fichaje posible para 'Acacias 38'

María Bouzas, el mejor fichaje posible para ‘Acacias 38’

-

- Publi -

Hace unos días analizábamos cual podrían ser las ganancias de ‘Acacias 38’ y Televisión Española tras el final de ‘El secreto de Puente Viejo’ que Antena 3 emite hoy en prime time.

En la actualidad, sin ‘El secreto de Puente Viejo’ en la parrilla de la cadena, ‘Amar es para siempre’ finaliza su emisión a las 17:40.

- Publi -

Diez minutos más tarde, a las 17:50, comienza en TVE un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’, que podría ser un gran reclamo para los amantes de las series diarias que ahora se han quedado sin su ración de Puente Viejo.

A esto hay que sumar que ‘El secreto de Puente Viejo’ y ‘Acacias 38’ pertenecen a la misma productora Boomerang TV, que ya mantiene contactos con los actores protagonistas de ambas series.

Cómo comentábamos un buen reclamo que lleve a los seguidores de Puente Viejo a engancharse a ‘Acacias 38’ puede ser el fichaje de alguno de los actores protagonistas de la novela de Antena 3.

El fichaje perfecto: De ‘El secreto de Puente Viejo’ a ‘Acacias 38’

Quizás el fichaje perfecto podría ser María Bouzas. Ha sido una de las protagonistas de ‘El secreto de Puente Viejo’, una de las actrices que han aguantado con su papel desde que comenzó la serie hace más de 9 años.

- Publi -

Aunque es una actriz muy querida por los fieles seguidores de la ficción, ha tenido siempre un personaje de villana en la serie, por lo que seguro que todos los fans agradecerían ver a la actriz con un papel totalmente renovado y distinto, que le permitan enseñar otras facetas que no ha podido mostrar hasta ahora en ‘El secreto de Puente Viejo’

- Publi -