Mañana en ‘Tierra amarga’: Züleyha, ¿detenida?

'Tierra amarga' emite mañana un nuevo capítulo en el que los acontecimientos en torno a la muerte de Ercüment vuelven a unir a las dos familias. Conoce más detalles en nuestro avance semanal.
Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.
Está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin (‘Madre’, ‘El secreto de Feriha’), Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş. La ficción arranca con la apasionante historia de amor de Yılmaz y Züleyha y su lucha ante las adversidades.
Mañana en 'Tierra amarga':
Reunión entre Demir, Yilmaz, Fekeli y Hünkar. Las dos familias, cuya guerra entre ellos casi estalla en su último reencuentro, se ven obligadas a verse nuevamente.
Los acontecimientos desencadenados por la investigación sobre Ercüment unirán de nuevo a los enemigos eternos.
