sábado, mayo 28, 2022
InicioOtras seriesYilmaz, ¿de nuevo en la cárcel?, avance del 24 al 28 de...

Yilmaz, ¿de nuevo en la cárcel?, avance del 24 al 28 de enero en ‘Tierra amarga’

-

Comienza una nueva semana para ‘Tierra Amarga’. Antena 3 emite a partir del lunes nuevos capítulos de la ficción que ha conseguido ser líder indiscutible de las tardes.

En las próximas entregas la situación comienza a complicarse para las dos familias más influyentes de Çukurova… aunque esta vez tendrán un motivo en común: la unión de Sermin y Behice.

Además, a pesar de que Yilmaz y Züleyha han intentado demostrar ante Mügjan que no hay nada entre ellos; la chica no piensa parar hasta encontrar pruebas de que sus pensamientos son ciertos.

Te lo contamos en los siguientes avances:

Demir empaña el éxito de Yilmaz

La noticia sobre el acuerdo que Yilmaz ha firmado con los italianos para la distribución de sistemas de riego lo convierte en el hombre del día en Çukurova.

Todos celebran su éxito. Hünkar, quien rechazó todas las demandas de industrialización de Demir, sufre al saber que ello supone un nuevo golpe para Demir.

Sin embargo, su hijo está pensando en cómo destruir el negocio de su competidor… y lo hará de la misma forma que lo hizo Yilmaz cuando él planeaba abastecer a los colegios…

Yilmaz comparte su felicidad con Fekeli cuando recibe más de 200 pedidos de maquinaria en el primer día. Es casi lo que planeaban vender en todo el año. No cuenta con que Demir ha pagado a sus clientes, que más tarde cancelarán los pedidos… haciéndole perder más de cuatro millones de liras, lo que lo deja en una situación económica complicada.

Sermin y Behice sacan a la luz el asesinato de Erçüment

Behice está dispuesta a hacer la vida imposible a Hünkar y en Sermin ha encontrado a la aliada perfecta. Las mujeres saben que los Yaman ocultan el asesinato de Erçüment y creen que fue Demir quien acabó con su vida.

Por ello, hacen llegar una carta a la fiscal responsabilizando a los Yaman de la muerte de su sobrino. Demir es llamado a declarar y tras llegar de su encuentro con la fiscal, el hombre insiste a Hünkar en que no seguirá escondiendo que fue Yilmaz el que disparó contra Erçüment si recibe una acusación en firme.

Züleyha, que escucha la afirmación de su marido, en seguida llama a Yilmaz para ponerlo al tanto de todo y se cita con el en una vieja cabaña.

Mügjan escucha la conversación pero Yilmaz le oculta que Züleyha es su interlocutora y sale de la casa indicándole que debe acudir a resolver un asunto de trabajo.

Mügjan detecta su mentira y lo sigue hasta su encuentro con Züleyha, donde, por fin, consigue pruebas que demuestran que su obsesión es real.

La crisis por la muerte de Ercüment vuelve a unir a los Yaman y los Fekeli

Las dos familias, cuya guerra entre ellos casi estalló en su último reencuentro, se ven obligadas a reunirse nuevamente por los acontecimientos desencadenados por la investigación de la muerte de Ercüment.

El alto el fuego forzado, impuesto por Hünkar y Fekeli, está listo para romperse desde un lugar inesperado. Mientras Müjgan está de pie con las imágenes de la traición en la mano, irá a Züleyha y anunciará que la guerra entre los dos ha comenzado.

Behice, cada vez más cerca de Fekeli

Fekeli, que se ocupa del intenso trabajo que trajo el acuerdo internacional realizado por Yılmaz, inicia la cuenta atrás de su vida tras un infarto.

Behice se instala por completo en la mansión para no dejar a Fekeli solo, pero también empieza a actuar como la dueña de la casa.

Üzüm, la nueva ilusión de Gaffur

Üzüm, que se aferra a la vida con su segunda madre, quiere ser como ella y se ha convertido en una fuente de felicidad para todos.

Mientras, Gülten espera casarse con Çetin lo antes posible y quiere que su hermano Gaffur se entere de la situación lo antes posible.

Gaffur sonríe con la alegría que trae Üzüm a su hogar. Va al mercado y compra los mejores zapatos para la niña, ha dejado su famosa tacañería por Üzüm. Al final del día recibe el regalo más preciado de su vida por parte de Üzüm.

Además,…

Entre el trabajo del fiscal y las tensiones creadas por Müjgan, Konak recibe con entusiasmo a un invitado esta semana, que es observado con curiosidad desde la mansión vecina. Sin embargo, el motivo de la emoción es lo desconocido más que la felicidad y la sorpresa.