miércoles, mayo 29, 2024
InicioTierra AmargaMañana en 'Tierra amarga': Un final con sabor amargo

Mañana en ‘Tierra amarga’: Un final con sabor amargo

-

‘Tierra amarga’ pone mañana punto y final a sus tramas con la celebración de la boda de Fikret y Zeynep. La pareja se dio el «sí quiero», sin embargo, aún quedan muchas sorpresas…

Llega el final de ‘Tierra amarga’. Antena 3 emitirá la última parte del capítulo 141 (numeración original) mañana viernes 10 de marzo.

Fikret y Zeynep ya son marido y mujer y ahora llega el momento de las celebraciones… sin embargo, la fiesta se verá interrumpida por Bahap, más peligroso que nunca, y dispuesto a provocar una masacre.

Pero sin duda, la protagonista indiscutible de los minutos finales será Züleyha. A través de su hijo, nos contará como se consagró como la gran dama de Çukurova.

Sin embargo, ¿Consiguió ser feliz en el amor? Tendremos que esperar a mañana para descubrirlo.

‘Tierra amarga’ viajará al futuro de la mano de Adnan Yaman.

Avances en video del capítulo final de ‘Tierra amarga’

¿Cuando acaba ‘Tierra amarga’?

Antena 3 anuncia el final de ‘Tierra amarga’ para esta semana. La cadena emite cada día unos 15 minutos de la ficción, y parece que mantendrá su estrategia hasta el final… troceando el capítulo en más de 10 partes.

De esta forma, el próximo viernes 10 de marzo ‘Tierra amarga’ pondría punto y final a sus historias. Así, la ficción turca será recordada por derrotar a ‘Sálvame’ en las tardes y por tanto, ser uno de los activos en el cambio de tendencia en las audiencias de Antena 3.

Es por ello que la cadena exprime hasta su última gota el drama que protagonizan Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, entre otros.

Hasta su capítulo final, compartirá franja de emisión con su sustituta: ‘Pecado Original’, considerada un “clásico de culto” en Turquía donde también ha arrasado en audiencias, superando los 200 millones de espectadores en todo el mundo.