Mañana en ‘Tierra amarga’: ¿Qué oculta Hakan?

Mañana en 'Tierra amarga', todos sufren por el estado de Züleyha, que permanece inconsciente en el hospital. Especialmente Mehmet, que no se separa de su lado y Fikret, que no disimula su temor a perderla ante Betül.

Los Yaman insisten en que Hakan Gümüşoğlu está detrás de todo. El fiscal intensifica la búsqueda del supuesto empresario.

Mientras, Abdülkadir y Vahap consiguen desviar la atención de la policía buscando a un culpable... un pobre diablo adicto al juego que debe una importante suma de dinero a Keskin.

Más detalles en nuestro AVANCE SEMANAL y nuestro AVANCE EN IMÁGENES.

'Tierra amarga' es un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin (‘Madre’, ‘El secreto de Feriha’), Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş. La ficción arranca con la apasionante historia de amor de Yılmaz y Züleyha y su lucha ante las adversidades.

Además, en 'Tierra amarga':

Fikret se entera de que Züleyha y Mehmet se han comprometido. 

Züleyha sigue en estado crítico, pero acaba despertándose, junto a Mehmet, que no se separa de ella ni un momento.

Hakan contacta con alguien por teléfono al que da detalles sobre su relación con Abdülkadir...

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.