sábado, noviembre 26, 2022
InicioOtras seriesBetül descubre que Mehmet es Hakan Gümüşoğlu, avances del 14 al 18...

Betül descubre que Mehmet es Hakan Gümüşoğlu, avances del 14 al 18 de noviembre en ‘Tierra amarga’

-

El secreto mejor guardado de la cuarta temporada de ‘Tierra amarga’ saldrá a la luz esta semana en Antena 3 (del 14 al 18 de noviembre). Betül descubre la identidad real de Mehmet, sin embargo… nada es lo que parece. Te damos más detalles en este avance:

1
Enloquecido, Hakan busca venganza

- Publi -

Mehmet organiza una velada romántica para pedir matrimonio a Züleyha… y para revelarle su verdadera identidad.

“¿Quieres casarte conmigo?” Cuando Mehmet le muestra el anillo de compromiso, Züleyha duda, pero finalmente acepta.

Es el momento de dar el siguiente paso… Mehmet, o Hakan, se acerca y le revela que en realidad su nombre no es Mehmet Kara… Pero antes de que acabe, un disparo alcanza a Züleyha, que cae inconsciente.

La mujer es trasladada rápidamente al hospital. Hakan está destrozado, está seguro de que Kadir y Vahap están detrás del atentado y los busca desesperado para matarlos.

Mientras, Vahap, muy nervioso, se reúne con Kadir y le cuenta lo ocurrido. Su intención era acabar con la vida de Hakan, pero falló.

Enfurecido, Abdulkadir le revela que Hakan tiene pruebas contra él de sus acciones en Siria por las que lo condenarían a muerte. Ese es el motivo por el que se somete a él…

Vahap comprende que ha cometido un grave error, pero Abdulkadir tiene a la persona idónea para cargar con el delito que acaba de cometer su hermano.

Anterior