martes, febrero 7, 2023
InicioTierra AmargaMañana en 'Tierra amarga': Hakan entra en prisión para cazar a Abdülkadir

Mañana en ‘Tierra amarga’: Hakan entra en prisión para cazar a Abdülkadir

-

Mañana en ‘Tierra amarga’, Fikret rompe su compromiso con Betül sin dar explicaciones. La chica descubre que su traición ha salido a la luz cuando Züleyha se presenta en la pequeña mansión para expulsarlas.

Mientras, Hakan consigue entrar en prisión para buscar la verdad sobre el intento de asesinato de Züleyha, convencido de que Vahap y Kadir están detrás de todo…

Más detalles en nuestro AVANCE SEMANAL y nuestro AVANCE EN IMÁGENES.

‘Tierra amarga’ es un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin (‘Madre’, ‘El secreto de Feriha’), Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş. La ficción arranca con la apasionante historia de amor de Yılmaz y Züleyha y su lucha ante las adversidades.

Además, en ‘Tierra amarga’:

Fikret se quita el anillo y dice a Betül que no quiere verla nunca más. Sermin corre tras él y Betül dice que se dará cuenta del error que ha cometido.

Mehmet se emborracha y pega al fiscal para que le encierre y así investigar qué sucedió realmente con el disparo a Züleyha. AbdulKadir se asusta al darse cuenta de sus planes.

Züleyha echa muy enfadada a Sermin y Betül de su casa. Sermin se niega y entran a sacar sus cosas. Betül pide ayuda a AbdulKadir.