sábado, noviembre 26, 2022
InicioOtras seriesHakan se presenta ante Züleyha, avances del 21 al 25 de noviembre...

Hakan se presenta ante Züleyha, avances del 21 al 25 de noviembre en ‘Tierra amarga’

-

‘Tierra amarga’ emite esta semana nuevos capítulos en los que por fin, la verdadera cara de Betül saldrá a la luz… sin embargo, tal descubrimiento puede resultar más peligroso de lo que Züleyha espera. Además, una nueva muerte sacudirá las vidas de nuestros protagonistas. Te damos más detalles en este avance:

1
Betül lo oculta todo, mientras Hamine vive con miedo

- Publi -

Betül visualiza una y otra vez impresionada la foto de Demir con Hakan cuando Hamine intenta quitársela. La muchacha forcejea con ella y la abuela de los Yaman acaba en el suelo inconsciente.

Creyendo que está muerta, Betül sale de la mansión y corre en busca de su madre.

Betül está fuera de si, no puede ocultar lo ocurrido a su madre. Entonces Sermin acude a la mansión y entra en la habitación de Hamine. Entonces, la mujer abre los ojos,… lo recuerda todo: su hija la empujó…

Sermin amenaza a Hamine para que no hable de lo ocurrido con Züleyha.

Mientras, Betül guarda la foto que demuestra que Hakan se esconde bajo la identidad de Mehmet Kara en una caja de seguridad.

Hamine abandona el hospital, afortunadamente todo ha quedado en un susto, pero vive con miedo y acaba contando toda la verdad a Saniye y a Fadik, quienes no dudan de la palabra de la abuela, pues ellas mismas vieron como Betül abandonaba la mansión a toda prisa.

Anterior