viernes, junio 14, 2024
InicioTierra AmargaMañana en 'Tierra amarga': Guerra en prisión

Mañana en ‘Tierra amarga’: Guerra en prisión

-

Abdülkadir y Betül son enviados a prisión después de que Züleyha y Fikret los capturaran en Siria. En la cárcel, Abdülkadir se encontrará con inesperado enemigo, mañana en el final de ‘Tierra amarga’

Todo el pueblo comenta y alaba la hazaña de Züleyha y Fikret. Mientras Rasid presume ante los empleados de la mansión, Gaffur no puede evitar sentir celos.

En la calle, Tarik, el barbero, da la noticia a Bahap: su hermano y Betül están en prisión… Züleyha y Fikret los encontraron en Siria y los entregaron a la justicia.

Fadik revela a Züleyha que está esperando un bebé. La mujer se congratula por el feliz futuro de la pareja y promete ayudarla para darle la noticia a Rasid.

Abdülkadir y Çolak se encuentran en la cárcel y no tardan en chocar. Está claro que ambos pelearan por el liderazgo en prisión…

Bahap visita a su hermano en la cárcel y promete venganza. Abdülkadir le pide que no haga nada, y lleve una vida tranquila… Él se ha resignado a que sus días terminarán allí.

Avances en video del capítulo final de ‘Tierra amarga’

¿Cuando acaba ‘Tierra amarga’?

Antena 3 anuncia el final de ‘Tierra amarga’ para esta semana. La cadena emite cada día unos 15 minutos de la ficción, y parece que mantendrá su estrategia hasta el final… troceando el capítulo en más de 10 partes.

De esta forma, el próximo viernes 10 de marzo ‘Tierra amarga’ pondría punto y final a sus historias. Así, la ficción turca será recordada por derrotar a ‘Sálvame’ en las tardes y por tanto, ser uno de los activos en el cambio de tendencia en las audiencias de Antena 3.

Es por ello que la cadena exprime hasta su última gota el drama que protagonizan Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, entre otros.

Hasta su capítulo final, compartirá franja de emisión con su sustituta: ‘Pecado Original’, considerada un “clásico de culto” en Turquía donde también ha arrasado en audiencias, superando los 200 millones de espectadores en todo el mundo.