martes, febrero 7, 2023
InicioTierra AmargaMañana en 'Tierra amarga': Betül, al descubierto

Mañana en ‘Tierra amarga’: Betül, al descubierto

-

Se acabó la farsa para Betül. Mañana en ‘Tierra amarga’ Züleyha descubre toda la verdad sobre los negocios de la sobrina de Demir con Abdülkadir.

Lütfiye se siente culpable por empujar a Fikret al compromiso con Betül, mientras él acusa a Züleyha. El sobrino de Fekeli no duda y rompe su compromiso con Betül humillándola ante las amigas de Sermin.

Más detalles en nuestro AVANCE SEMANAL y nuestro AVANCE EN IMÁGENES.

‘Tierra amarga’ es un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin (‘Madre’, ‘El secreto de Feriha’), Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş. La ficción arranca con la apasionante historia de amor de Yılmaz y Züleyha y su lucha ante las adversidades.

Además, en ‘Tierra amarga’:

AbdulKadir quiere hacerse con Çukurova. Betül ha vendido gran parte de sus tierras para quedarse con el dinero.

Fikret culpa a Lütfiye y Züleyha porque casi se casa con una estafadora por su insistencia. Betül se está probando el vestido de novia, cuando aparece Fikret muy enfadado.