domingo, mayo 26, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': Un trágico accidente

Mañana en ‘Sueños de libertad’: Un trágico accidente

-

Tras una terrible discusión con Julia, Jesús desaparece. Nadie lo localiza hasta que reciben una fatal llamada del hospital: ha sufrido un accidente, mañana en ‘Sueños de libertad’.

El ladrón huye de la tienda tras agredir brutalmente a Fina. Marta y Carmen tratan de ayudarla de forma desesperada y frenar la fuerte hemorragia que sufre y que pone en peligro su vida.

Pero no será la única víctima del joven que ha protagonizado el atraco, en su huída toma de rehén a Mateo antes de salir de la colonia y todos tratan de hacerle frente temiendo por la vida del chico.

Por suerte, Luz aparece en la tienda para atender a Fina, pero la chica está perdiendo mucha sangre. Isidro teme por la vida de su hija mientras Marta no oculta su preocupación.

Jesús se enfrenta a Begoña por haberle ocultado de nuevo la existencia de la foto que parece confirmar que entre Clotilde y Valentín había una relación amorosa, fruto de la cual nació Julia.

María reconoce su gran error y se disculpa con Gema. La chica las acepta y ambas se ponen manos a la obra para sacar adelante las ventas del mercadillo haciendo publicidad en el entorno de la Colonia.

Jesús tiene malas noticias para Begoña: Julia ha faltado al colegio y sus profesores no saben donde está. El mayor de los De la Reina se muestra furioso, mientras Begoña teme por las represalias que pueda tomar contra Julia por haber hecho algo así.

Lo ocurrido con Fina y el hecho de estar a punto de perderla hace recapacitar a Marta, que acaba revelándole a Jaime que hay otra persona en su vida… y no es solo una aventura. Las palabras de Marta hacen gran daño al médico, que se replantea su futuro en la familia.

Andrés tiene una propuesta para mejorar la logística de la fábrica… Bien tendrán que invertir en nuevas furgonetas o hacer presión a los políticos de la zona para que arreglen una importante vía de comunicación en la provincia. Damián está orgulloso de su hijo.

Muerto de miedo ante la posibilidad de que algo pueda pasarle a su hija, Isidro se muestra arrepentido ante ella. Parece que padre e hija vuelven a estar unidos.

Begoña trata de mediar entre Julia y su padre, pero la pequeña tiene duras palabras para su padre que sacan el lado más agresivo de Jesús, provocando una escena que lo cambiará todo.

Finalmente, gracias a la intervención de Gema, el mercadillo es todo un éxito y Don Agustín felicita a María por ello. Andrés también se siente orgulloso de su mujer.

Jaime cree que es el momento de dar un paso atrás en su relación y hace las maletas… pero Damián lo intercepta haciendo que contemple otras soluciones a la crisis por la que atraviesa su matrimonio.

Gonzalo continúa ganándose la confianza de Joaquín y Jesús y comparte cena en la casa de los Merino dando un paso más en su boicot a las perfumerías.

Al mismo tiempo y tras lo ocurrido con Fina, Carmen muestra especial interés en que Claudia le revele el motivo de su cambio de actitud desde el día de la boda… y aunque la chica no está dispuesta a hacerlo, una situación inesperada en la cantina la descubre ante Carmen…

La familia De la Reina recibe una terrible noticia: Jesús ha sufrido un grave accidente de tráfico y su vida corre peligro.

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.