domingo, mayo 26, 2024
InicioSinopsis diariasUna vida sin Jesús, avances del 13 al 17 de mayo en...

Una vida sin Jesús, avances del 13 al 17 de mayo en ‘Sueños de libertad’

-

Avance del capítulo 55 (lunes, 13 de mayo): Jesús rechaza a Julia

Jesús sufre un grave accidente y su vida pende de un hilo… En la familia todos comienzan a plantearse como serían sus vidas sin él… especialmente Begoña, Andrés y Marta.

Marta y Fina aprovechan un momento de privacidad para expresar su amor, pero Jaime irrumpe inesperadamente. Afortunadamente, el médico no sospecha de la relación entre su esposa y la joven, permitiendo que Marta maneje la situación con excusas convincentes.

La fiesta de cumpleaños de Julia resulta ser un éxito rotundo y la niña termina completamente agotada. Begoña se esfuerza por justificar la ausencia no anunciada de Jesús, lo cual desilusiona a Julia al ser su primer cumpleaños sin él. Sin embargo, Andrés interviene de forma ingeniosa, logrando mejorar la imagen de su hermano ante su sobrina.

Mateo se preocupa por Claudia seguro de que la actitud de la chica tiene que ver con algo grave, pero ella le asegura que solo es fruto de un pequeño bache de salud. Al mismo tiempo, Don Agustín la agobia con una tarea más que inoportuna.

Jaime está desesperado al ver como la relación con Marta es cada vez más fría. Son como dos extraños y la ausencia de momentos íntimos entre ellos lo tiene muy preocupado. Ella sigue poniendo la presión en el trabajo como excusa.

Pero el médico, sospechando que hay alguien más en su vida, le acaba haciendo una delicada confesión esperando la misma sinceridad por su parte, pero Marta vuelve a poner excusas.

Begoña increpa a Jesús por su comportamiento con Julia, sin embargo, es consciente de lo difícil que es para él mantener el tipo ante la pequeña como si nada hubiera pasado. Así, Begoña se convierte en su principal apoyo, hará todo lo posible porque todo vuelva a ser como antes.

Jesús se ve como un monstruo por evitar a Julia. Begoña promete ayudarlo, pero cuando tiene a la niña delante la situación se le va de las manos.

María está incómoda con la presencia de Claudia en el mercadillo y al mismo tiempo se preocupa por el escaso éxito en las ventas. La mujer de Andrés acaba dándose cuenta del gran error que ha cometido y que es el motivo del fracaso.

Isidro tiene una recaída y Fina descubre a través de Luz que ha dejado de tomar la medicación. La mujer vuelve a enfrentarse a Fina suponiendo que es ella quien se ha alejado de su padre… y le revela que se está dejando morir.

Joaquín y Luís ayudan a Tasio buscando información sobre el que podría ser su padre… pero parece que las preguntas a sus respuestas solo las puede tener Damián. Tasio pide ayuda de nuevo a su jefe ignorando que tiene a su padre delante.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.