miércoles, abril 17, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': Un sueño muy real

Mañana en ‘Sueños de libertad’: Un sueño muy real

-

Elena, derrotada, se enfrenta de nuevo a Begoña y le revela que Jesús la ha estado engañando desde que se casó con ella, mañana en ‘Sueños de libertad’.

Begoña tiene un sueño en el que da rienda a la pasión con Andrés, pero despierta alterada ante Jesús. La mujer teme que haya dicho algo que pueda comprometer su secreto. Además, esto le hace replantearse su relación con su marido.

Mientras, Jesús aprovecha el momento para que ella, con remordimientos, le de una nueva oportunidad ante la nueva crisis que afecta a su matrimonio a raíz de la relación entre Jesús y Elena.

Marta no quiere que Fina se vaya a París, y trata de ilusionarla con una nueva campaña para que se quede. Sin embargo, descubre que Fina no tiene claro su marcha. Aún no se ha decidido… ¿por qué motivo?.

Marta comprende que la chica está dejando pasar la oportunidad de ser feliz y la anima a tomar ese tren, asegurándole que conservará su puesto en la tienda si cambia de opinión. Fina le hace ver que sus consejos son muy importantes para ella.

Tasio no levanta cabeza desde que descubrió que Claudia intentó suicidarse por su culpa. Con lágrimas en los ojos le pide perdón, pero lejos de ablandar a Claudia, esta monta en cólera e increpa a Mateo por haber revelado su secreto.

Begoña y Andrés normalizan su relación a pesar de que la atracción entre ellos es evidente. Ambos se resignan a la infelicidad que les produce tomar caminos diferentes. Especialmente, Begoña siente decepción al ver que Andrés se ha rendido.

Claudia sigue siendo acosada por algunos hombres de la fábrica, en particular por el rudo Pascual, a quien Tasio acaba propinando un golpe que lo deja inconsciente. Todos temen por su vida.

Joaquín y Andrés comienzan a trabajar juntos poniendo en marcha una nueva iniciativa que mejorará el funcionamiento de la fábrica. Jesús ve con recelo los avances de su hermano y reprocha a Joaquín que se aleje de él.

Begoña aprovecha el buen momento que parece atravesar su matrimonio para que Jesús le dé el dinero que necesita para pagar la residencia de su tía enferma.

Fina por fin toma una decisión sobre su futuro y así se lo comunica a Isidro: se marcha a París con Esther. Digna ve como el chófer no es capaz de revelar a su hija que se está muriendo.

Elena se siente humillada en su nueva situación y carga contra Begoña, revelándole toda la verdad: Jesús y ella mantienen una relación íntima.

Andrés descubre datos del pasado de Luz que no encajan con la versión que esta le ha dado a Luís, además, Blanca ha cometido un grave delito para volver a prisión.

Marta quiere despedir a Tasio pero Damián no está seguro. El patriarca le asegura que lo hará pero finalmente recula cuando Tasio casi se arrodilla ante él.

Isidro se sincera con Digna sobre la decisión de Fina. La mujer cree que debería contarle la verdad a su hija mientras Damián observa el comportamiento cómplice entre ellos, motivo por el que la confronta más tarde.

Don Damián cree que Claudia está alterando a todos los hombres de la fábrica y la presiona para que se marche.

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.