miércoles, abril 17, 2024
InicioSinopsis diarias"No quiero estar con Jesús", avances del 1 al 5 de abril...

«No quiero estar con Jesús», avances del 1 al 5 de abril en ‘Sueños de libertad’

-

Avance del capítulo 26 (lunes, 1 de abril): Traicionado por mi padre

La situación con Elena llevará a Jesús al límite, en una situación que Begoña no tolerará de ninguna manera. Además, por fin conocemos el gran secreto de Luz y Fina se acerca definitivamente a Marta, ¿será correspondida?. Del 1 al 5 de abril en ‘Sueños de libertad’

Jesús comprueba que Begoña no está satisfecha con las explicaciones que le ha dado sobre su relación con Elena. La mujer duda sobre la fidelidad de su marido. Si Elena está enamorada de él… ¿es normal que la mantenga cerca de él? ¿Por qué no moverla a otro puesto en la empresa?

Con la intención de alejar las dudas de Begoña, Jesús tiene un importante favor que pedirle a su hermana Marta: colocar a Elena en un puesto inexistente: como jefa de almacén en la tienda. Marta se niega al principio, pero Jesús consigue convencerla asegurándole que es por el bien de su matrimonio.

No será el único mal trago para Marta. La mujer se enfrenta a las dependientas por la ausencia de Claudia. Carmen y Fina le ocultan la verdad y le aseguran que sufre indisposición. Su actitud con Fina es aún más cruda después del plantón que le dió.

Gaspar cree que le han echado mal de ojo… últimamente todo le sale mal. A Tasio se le ocurre una idea para animarlo.

Marta continúa muy decepcionada con Fina cuando esta evita darle explicaciones por haberle dado plantón… por supuesto, cree que sus motivos tienen que ver con su amiga Esther.

Jesús tiene malas noticias para Elena. Desde ese momento trabajará en el almacén de la tienda. La chica se enfrenta a él por degradarla de esa forma… pero es el precio que tendrá que pagar por su última conversación con Begoña. Jesús insiste en que la sigue queriendo para ganarse su confianza una vez más.

Claudia sale del hospital. La chica quiere reincorporarse cuanto antes al trabajo para que nadie sospeche sobre lo ocurrido mientras Carmen y Fina la cubren ante Marta… sin embargo, la jefa tiene un castigo para ella: tendrá que compartir trabajo con Tasio.

Luz reprocha a Luis el hecho de que Digna se enfrentara a ella, algo que aumenta las sospechas del perfumista. Está claro que hay algo en su pasado que oculta y tiene que ver con Blanca… pues su llegada coincidió con su ruptura.

Esther deja claro que el motivo de su vuelta no es otro que Fina: tiene una nueva vida para ella. Libertad y un nuevo trabajo. Pero Fina no está decidida, hay algo que la retiene en Toledo… y no es su padre.

Las obras de restauración de la fábrica han terminado y Andrés sorprende a Jesús. Se quedará en la fábrica como responsable de logística y transporte, y además contará con la colaboración de Joaquín, que contiene su ilusión ante Jesús.

El notario llega a la casa de los De la Reina para leer el testamento de Duque en presencia de María y Andrés, provocando un momento de gran complicidad en la pareja. Además, el notario le entrega una carta a Andrés en privado con la última voluntad de su mentor.

La complicidad entre Marta y Fina es tan fuerte que la chica acaba sincerándose con su jefa sobre lo ocurrido con Claudia… Marta valora el compromiso que hay entre las tres dependientas.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.