viernes, junio 21, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': Un doloroso descubrimiento

Mañana en ‘Sueños de libertad’: Un doloroso descubrimiento

-

En su afán por quedarse embarazada, Begoña descubre algo que lo cambia todo, mañana en ‘Sueños de libertad’.

Gracias a la información que le ha proporcionado Elena bajo coacción, Jesús se marca un tanto ante su padre y sus hermanos proponiendo el lanzamiento de una nueva línea de cosméticos low cost.

Begoña quiere poner fin a la incertidumbre sobre si tiene algún problema para quedarse embarazada y se hace unas pruebas de fertilidad con la ayuda de Luz tras descubrir que Jesús y Clotilde tardaron más de cinco años en quedarse embarazados de Julia.

El primer día de María como voluntaria en el comedor social no puede ir peor. La chica se siente superada por la crudeza de la realidad que allí ve cuando hay tanta gente que no tiene apenas qué llevarse a la boca.

Isidro está más preocupado que nunca después de la conversación que escuchó entre su hija y Carmen, y no solo comparte su malestar con Digna, también con Gaspar. La relación secreta de su hija es conocida cada vez por más personas.

El chófer confronta a su hija para que ponga fin a una relación que la hará una desgraciada durante toda su vida. Fina está sorprendida ante las palabras de su padre… ¿cómo ha descubierto su secreto? 

Tasio intenta mediar entre su mujer y su madre, pero no le resulta nada fácil cuando la actitud conservadora de la mujer la deja en un lugar muy incómodo.

Joaquín está muy arrepentido de todo lo que le dijo a Gema en su última discusión, mientras, ella comparte con María que ha concertado una cita con el aristócrata que conoció en su boda en un conocido club de Madrid.

Jesús vuelve a ganarse la confianza de Damián gracias a su jugada respecto a Floral. Mientras, Andrés trata de hacer ver a Begoña que Jesús la está engañando, pero ella lo defiende. Más tarde descubre una dolorosa verdad.

Damián no consigue de Digna la respuesta que esperaba tras mediar entre sus hijos.

Joaquín decide tener un detalle con Gema para recuperar su matrimonio mientras ella sale con el aristócrata que conoció durante la boda de Andrés y María.

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.