viernes, julio 19, 2024
InicioSinopsis diariasJesús es estéril, avances del 22 al 26 de abril en 'Sueños...

Jesús es estéril, avances del 22 al 26 de abril en ‘Sueños de libertad’

-

Avance del capítulo 41 (lunes, 22 de abril): Andrés sigue pensando en Begoña

‘Sueños de libertad’ inicia una nueva semana marcada por un nuevo descubrimiento que supondrá un antes y un después para Begoña. Además, María no encuentra el lugar junto a Andrés en la familia De la Reina y la relación entre Fina y Marta ya no es un secreto.

Ahora que Andrés y María se han casado, Jesús quiere recuperar el protagonismo y presiona a Begoña con el tema de la maternidad, sin embargo ella tiene más dudas que nunca ahora que sabe que Eugenia es realmente Mercedes, su madre. La muchacha se lo oculta a su marido, temiendo su reacción.

Finalmente es Luz quien le asegura que no debe tener miedo. Está completamente sana y ni ella ni sus hijos tienen por qué heredar la enfermedad de Mercedes. Begoña parece aceptarlo, sin embargo, el Jesús comprensivo de días atrás desaparece cuando le revela la verdad.

María y Andrés regresan de su luna de miel felices. Parece que su matrimonio es sólido y la mujer ya no alberga dudas sobre el amor de su marido. Así se lo asegura a Gema, que se interesa por su noche de bodas. Aunque ella tiene problemas mucho mayores de los que preocuparse.

Gaspar quiere mantener la buena relación que había forjado con Isidro y le propone formar pareja en un campeonato de dominó. El chófer lo rechaza de pleno por un asunto personal. Fina se verá obligada a intervenir.

Con la llegada de Andrés los hermanos De la Reina se reúnen junto a Damián para decidir sobre la estrategia a tomar con un nuevo e importante proveedor.

Por primera vez todos aprueban los métodos de Jesús, pero su fingida ilusión por algo así se ve empañada por un descubrimiento de Marta.

Y es que Elena ha comenzado a trabajar para Floral y eso podría suponer un problema. Se hace un silencio incómodo para el mayor de los De la Reina.

Tanto Damián como Marta conocen la historia, pero Andrés la ignora, aunque pronto atará cabos… sin embargo, lejos de preocuparse por el daño que pueda hacer a la empresa, le importa más como afecta a Begoña.

Joaquín va cada vez peor, su dependencia de la bebida es ya vox pópuli. Andrés, recién llegado de su viaje de novios, retoma su trabajo con su primo y no tarda en darse cuenta. Aunque trata de ayudarlo, sabe que quien realmente puede resolver el problema es Luis, por eso lo pone al tanto. 

Sin embargo, lejos de acercar posturas, el asunto solo provoca un nuevo desencuentro entre los hermanos Merino que acaba implicando a Digna y a Gema. La criada se desahoga con María.

Parece que el motivo de Carmen para rechazar la propuesta de Tasio fue únicamente económico, pues tras su último encuentro con Marta cree que tiene un pie fuera de la empresa. Fina intenta convencerla de lo contrario, pero la dependienta nota que está en clara desventaja con ella.

Para convencerla de lo contrario, Fina toma una decisión de forma unilateral que pondrá a Marta en una complicada situación… ¿Afectará al futuro de la pareja?

Tasio también es consciente de los motivos de Carmen para rechazarlo y encuentra una ayuda inesperada en Don Damián, que no sabe decir que no al embaucador trabajador.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.