viernes, junio 21, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': "Sí, quiero"

Mañana en ‘Sueños de libertad’: «Sí, quiero»

-

Llega el día de la boda y toda la familia está expectante ante la ceremonia. Aunque María encuentra en Andrés las respuestas que esperaba frente a sus miedos, cuando llega el momento del «Sí, quiero», se hace un silencio incómodo que provoca las dudas de todos en la iglesia, mañana en ‘Sueños de libertad’.

Jesús entrega a Andrés un sobre con el dinero que ha adelantado para el pago de la clínica donde tratan a Doña Eugenia, la tía de Begoña. Con ello pretende zanjar el asunto y alejarlo de cualquier motivo que ponga para acercarse a su mujer.

Sin embargo, la reacción de Andrés no es la que esperaba, pese a que acepta el sobre y acata las peticiones de su hermano, recuerda un episodio de niño para hacerle ver que siempre lo ha mantenido lejos de él. Pero Jesús también tiene reproches para él… su actitud vanidosa siempre le ha revuelto el estómago.

Mateo mantiene un nuevo y tenso encuentro con don Agustín y le pide explicaciones sobre la mujer que lo busca en la colonia. El cura le cuenta una historia muy poco creíble.

Tras leer la carta que Duque dejó a Andrés, María comprende su cambio de actitud en los últimos días y tiene más dudas que nunca, segura de que Andrés se casa solo por compasión. Gema le da la clave para encontrar las respuestas que necesita en Andrés.

Digna ultima los preparativos de la boda y toma una decisión con respecto a la pulsera de su hermana. Además, Jesús la encara por el último encuentro entre ambos, seguro de que su actitud hacia él no es casualidad.

Fina y Marta están felices tras su primera noche juntas y son incapaces de ocultarlo… Tanto que Carmen lo nota y las pone en una delicada situación.

Begoña siente un vacío inmenso ante la inminente boda de Andrés y solo Luz comprende lo que le pasa realmente. Al mismo tiempo, él busca un último encuentro con ella para despedirse.

Tasio está metido en un buen lío por haberse enfrentado al productor que se sobrepasó con Carmen. Mientras, ella y Claudia tratan de ayudarlo… y tienen una grata sorpresa para él.

Gracias a las pautas de Gema, María encuentra las respuestas que esperaba en Andrés, segura de que el hijo menor de Damián se casa con ella por amor.

Luz y Begoña vuelven a encontrarse con sor Remigia buscando nueva información sobre la supuesta hija de Eugenia. Aunque la monja les repite que no tiene información sobre el tema, tiene un desliz del que se desprende que la mujer sabe más de lo que dice.

Fuerte crisis en los Merino tras lo ocurrido entre Joaquín y Jesús,… ambos se muestran reticentes a asistir a la boda, pero son dos mujeres las que los convencen de lo contrario: tienen que mostrarse fuertes en un evento tan importante para los De la Reina.

Marta y Fina reafirman su intención de estar juntas… pero lamentan el hecho de que su relación tenga que desarrollarse en secreto. Lo cierto es que la hija de Damián se siente tan bien que no le importa nada más que el presente.

Llega el momento de la ceremonia y Andrés recibe a María en el altar ante la atenta mirada de la familia y amigos. Sin embargo, en el momento de dar el «sí quiero», se produce un silencio incómodo y expectante… pero Andrés no es capaz de responder.

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.