viernes, julio 19, 2024
InicioSinopsis diariasUna boda y otro gran secreto, avances del 15 al 19 de...

Una boda y otro gran secreto, avances del 15 al 19 de abril en ‘Sueños de libertad’

-

Avance del capítulo 36 (lunes, 15 de abril): «Un lobo con piel de cordero»

‘Sueños de libertad’ inicia una nueva semana llena de sorpresas con una boda por compasión y otro gran secreto revelado del pasado que cambiará la vida de los protagonistas, del 15 al 19 de abril.

Begoña investiga el pasado de su tía y acude a la clínica gestionada por la congregación en la que su padre la dejó ingresada. Luz la acompaña a un encuentro con Sor Remigia, la monja con la que ha estado en contacto desde entonces. La mujer le confirma sus sospechas pero muestra una actitud sospechosa.

Mientras, Jesús se interesa por el pago de las facturas de la clínica. Begoña le asegura que con su sueldo y su asignación le es suficiente para hacer frente. El empresario no se fía de las palabras de su esposa y hace un descubrimiento inesperado… Hay alguien con quien ha compartido su secreto… y que paga esas facturas.

María está muy preocupada ante su inminente boda con Andrés, siente que algo no va bien y tiene miedo de que no llegue a producirse. Andrés la tranquiliza… pese a que ve su vestido de novia, algo que solo le trae males presagios. Además, siente miedo por su noche de bodas y pide consejos a Gema, quien le asegura que solo tiene que dejarse llevar.

En casa de los Merino las cosas vuelven a empeorar cuando Luís se enfrenta a Joaquín después de que Jesús le revelara que fue él quien hizo que no lo contrataran en Floral. Todo se complica aún más cuando se siente traicionado también por Digna, que conocía la situación. Luis no es capaz de perdonar y toma una drástica decisión: abandonar la casa familiar.

Marta elige a Carmen para que la acompañe a Madrid para organizar una campaña en una de las tiendas. Fina se siente desplazada, pues esperaba ser ella la que estuviera en el lugar de Carmen. Pero Marta tiene poderosas razones para cambiar de parecer… y que empujan a Fina a actuar sobre su falsa relación con Gaspar.

Mateo se enfrenta a Damián al ver que Don Agustín continúa en la colonia como si nada. El patriarca de los De la Reina no tiene contemplaciones con el chico cuando este le increpa por no castigarlo ignorando que la realidad es muy distinta.

Pero Mateo no piensa dejarlo pasar y demostrará ante todos que Don Agustín es un farsante y un ladrón. Y así se lo hace saber en la cantina, delante de los presentes.

Mateo se preocupa por Carmen y se sorprende al mismo tiempo por el hecho de que haya vuelto a su turno habitual… la chica le revela el motivo…

A pocas horas de la boda de Andrés y María, Damián tiene algo muy especial para Digna: un objeto con un gran valor sentimental para la familia. Sin embargo, la mujer se siente muy indecisa, aceptarlo supondría mancillar la memoria de su hermana.

Jesús y Andrés vuelven a enfrentarse a cuenta de los pagos de la residencia de Eugenia. Andrés acepta sin reservas que lo sabía todo y pone en duda la credibilidad del matrimonio de su hermano, provocando un nuevo cisma entre ellos.d

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.