viernes, junio 21, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': ¡Pilladas!

Mañana en ‘Sueños de libertad’: ¡Pilladas!

-

Marta hace planes con Fina en Madrid tras pasar la noche con Jaime, quien, más ilusionado que nunca, lo acaba estropeando todo, mañana en ‘Sueños de libertad’.

Begoña continúa compartiendo con Luz toda la información que obtiene sobre Clotilde y Valentín. Lo cierto es que, el hecho de que el hermano de Luís y Joaquín la forzara cobra sentido si después además acabó con su vida.

La actitud de Claudia preocupa a sus compañeras y tratan de sonsacarle cual es el problema al que se enfrenta. Pero ella se muestra a la defensiva, en particular, con Carmen. La chica comienza a alejarse de sus amigas.

María ya tiene preparado el mercadillo y durante un encuentro familiar quiere tomar protagonismo animando a todos a participar. Sin embargo, la empresa pasa por un momento delicado y Damián la interrumpe de la peor manera, despreciando su labor.

Tasio continúa investigando sobre la verdadera identidad de su padre. Carmen cree que Ángela tiene razón y podría ser un comercial o un proveedor, pero el chico apunta más alto: alguien influyente… si no, ¿por qué lo contrataron en la fábrica?

Digna se empeña en cuidar de Isidro pero él tira la medicación en secreto: quiere morir cuanto antes para dejar de sufrir ante lo que la vida le ha puesto delante.

La relación entre Gonzalo y Joaquín es cada vez más estrecha. El nuevo trabajador comparte almuerzo con él y con Gema y le sonsaca sobre los detalles sobre el nuevo producto antes de su lanzamiento.

Begoña ve con preocupación la forma en que Jesús comienza a tratar a Julia. Le hace ver que la pequeña es su hija, pero él no es capaz de tratarla como tal.

Marta queda con Fina para ir a Madrid y poder dar rienda suelta a su amor, pero más tarde Jaime planea una velada romántica en Madrid con Marta ante los ojos de la chica, que no puede evitar mostrar sus celos.

Sin embargo, la actitud de Marta no tardará en levantar las sospechas de Jaime, que comenzará a pensar que hay alguien más en su vida.

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.