viernes, julio 19, 2024
InicioSinopsis diariasLas sospechas de Jaime, avances del 6 al 10 de mayo en...

Las sospechas de Jaime, avances del 6 al 10 de mayo en ‘Sueños de libertad’

-

Avance del capítulo 50 (lunes, 6 de mayo): El padre de Tasio

‘Sueños de libertad’ inicia una nueva semana en la que nuevos secretos saldrán a la luz. Mientras Jesús tendrá que afrontar la realidad sobre su verdadera relación con Julia, Begoña está otra vez muy cerca de Andrés. Claudia se encontrará con una noticia que lo cambiará todo mientras Tasio busca a su padre biológico… Además, Jaime comienza a sospechar sobre los sentimientos reales de Marta.

Llega el día del cumpleaños de Julia y todos se desviven por la pequeña. Begoña y Digna se preguntan como ha decidido celebrarlo y qué regalos quiere para un día tan especial. Pero la pequeña está tan ilusionada por haber encontrado objetos que le recuerdan a su madre que no desea nada más.

La enfermedad de Luis ha provocado un nuevo acercamiento con Luz. Tras pasar la noche juntos, parece que al menos es posible recuperar su amistad… aunque el perfumista no tarda en ilusionarse ante la posibilidad de que vuelvan a ser pareja.

Fina está destrozada ante la complicada situación que vive con su padre tras revelarle su orientación sexual. La muchacha no esperaba para nada tal reacción por parte de Isidro. Por suerte, Marta sigue apoyándola, aunque no parece suficiente… se siente tan sola… pero es algo a lo que la hija de Damián planea poner solución.

Digna observa el interés con el que Julia ha tomado el libro que pertenecía a su hijo Valentín. Begoña queda impresionada al escuchar la revelación de la madre de los Merino… que abre un nuevo abanico de posibilidades en relación al pasado que implica a Clotilde, Valentín y Jesús.

La chica comparte toda esa información con Luz… a la que no le queda más remedio que revelar el gran secreto de la familia para que pueda comprender la envergadura de la situación.

Y es que Begoña especula con cada dato que encuentra… quiere llegar hasta el final para conocer realmente quién es su marido y los motivos que llevaron a Clotilde a refugiarse en Valentín.

Los trabajadores están dando el 200% para que el lanzamiento del nuevo producto se haga en tiempo y en forma, pero el cansancio se empieza a notar y los objetivos están cada vez más lejos de cumplirse.

Andrés plantea una solución que Jesús no ve viable, algo que enfrenta de nuevo a los hermanos y en lo que Damián vuelve a posicionarse en contra de su primogénito.

Claudia comienza a sentir malestares propios de un embarazo mientras Mateo intenta mantenerse cerca de la chica… aunque comprueba rápidamente que ella aún no lo ve de la forma que él espera.

Begoña justifica a Jesús ante Andrés por no querer que su madre resida en la casa y este se ofrece a acompañarla a la clínica. Durante la visita, Andrés tiene un regalo muy especial para las dos.

Luís está convencido de que el lanzamiento del nuevo productos será un éxito y quiere que los De la Reina se comprometan a devolverles su parte de la finca Los Olmos en compensación por ello… Andrés le hace una promesa que no sabe si podrá cumplir.

La inminente boda de Tasio hace que su madre recapacite y acabe revelándole un secreto del pasado que cambiará la vida del chico. Más tarde, la mujer se encuentra con Damián. Ha llegado el momento de contarlo todo.

Marta tiene un nuevo encontronazo con Damián… todo tiene que ver con el hecho de que su padre esté seguro de que la chica mantiene una relación extramatrimonial… sin embargo, ya ha puesto remedio… o al menos, así lo cree, con el regreso de alguien inesperado.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.