viernes, junio 21, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': Marta se siente traicionada

Mañana en ‘Sueños de libertad’: Marta se siente traicionada

-

Marta entra en pánico cuando descubre que Fina ha revelado la relación que existe entre ellas a Carmen, a quien no sabe como enfrentarse, mañana en ‘Sueños de libertad’.

Begoña nota como Jesús no puede ni siquiera mirarla a la cara desde que le reveló que Eugenia es en realidad Mercedes, su madre… y sus dudas sobre el hecho de que pueda heredar su enfermedad ella o sus hijos. 

Lo cierto es que todo ha cambiado para Jesús, que está muy preocupado precisamente por lo que esto puede suponer para el futuro de su familia. Tanto que cuando Damián parece recuperar la confianza en él, enseguida comparte su preocupación con su padre. 

Andrés también está preocupado por Begoña tras descubrir la relación que une a Elena y a Jesús. Por la forma de comportarse de Marta es probable que la mujer conozca la infidelidad de Jesús y él busca mantenerse cercano a ella y apoyarla. 

María escucha una conversación entre ellos y enseguida se da cuenta de que dista mucho de la mujer que alaba su marido, por lo que decide interrumpir el encuentro entre los cuñados.

Joaquín no tiene más remedio que sincerarse con Digna cuando esta descubre que está bebiendo de forma habitual. Solo busca evadirse y solo lo consigue cuando está borracho… La mujer le recuerda que está tomando el mismo camino que su padre.

Más tarde, el propio Andrés lo constata cuando un error del mayor de los Merino ha provocado una gran pérdida económica y descrédito para la empresa. Aunque Andrés se atribuye el error, pronto saldrá a la luz la verdad.

Tasio consigue compaginar dos trabajos en la empresa, como mozo y como transportista, pero el pluriempleo comienza a pasarle factura… y es que Carmen no puede contar ni cinco minutos con él, por supuesto, nada de hacer planes juntos.

La dependienta acaba por aceptar su propuesta de matrimonio… pero con la condición de que deje uno de los empleos. Tasio está feliz.

La que se ha caído de la nube en la que estaba con Fina es Marta, que no puede creer que esta le haya contado lo que hay entre ellas a Carmen… ¿Cómo podrá mirarla a partir de ahora a la cara? Lo cierto es que el tema es tan incómodo para ella como para la propia Carmen, que no sabe como tratar a su jefa.

Tras su último encuentro con Begoña, Andrés constata que es la mujer de su vida… tan diferente a María… Solo Luís conoce sus verdaderos sentimientos e insiste para que le de tiempo a su matrimonio. Begoña no es una opción.

Sin embargo, todo esto se produce en el momento en el que Jesús tiene más dudas sobre su matrimonio. Junto con Damián deciden visitar el centro en el que está ingresada Mercedes para enfrentarse a la verdad sobre el futuro de su familia… ¿su enfermedad es hereditaria? Solo allí obtendrán respuestas.

Empujado por Fina, Isidro se anima a jugar al torneo de dominó… pero finalmente decide retirarse cuando todo empezaba a marchar bien para Gaspar.

Jesús se reencuentra con Elena, con quien se vuelve a mostrar muy cercano, sin embargo, solo aspira a conocer los planes empresariales de Floral ahora que ella trabaja en la empresa.

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.