sábado, junio 22, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': Marta se rinde ante Jaime

Mañana en ‘Sueños de libertad’: Marta se rinde ante Jaime

-

A pesar de que prometió a Fina que rechazaría a su marido, la hija de Damián termina rindiéndose ante Jaime tras compartir confidencias y algunas copas de coñac, mañana en ‘Sueños de libertad’.

Jesús no sabe como encajar la posibilidad de ser estéril. Convencido de que Luz se equivoca y todo es una patraña para vengarse de él, busca la opinión de un experto.

Andrés nota extraño a su hermano cuando descuida asuntos importantes de la empresa para ausentarse con excusas poco elaboradas y no tarda en abordar a Begoña, aunque ella le asegura que todo está bien… su cara no aparenta lo mismo.

Luz continúa intentando acercarse de nuevo a Luis, pero él no está dispuesto a sufrir de nuevo. Begoña es testigo de los encuentros entre ambos y se interesa por el presente y el pasado de la doctora, pero esta le da largas.

Y es que Luz está muy preocupada por la actitud de Jesús en su último encuentro. Es más que evidente que es un hombre violento y teme que Begoña acabe pagando las consecuencias de lo ocurrido. La enfermera la tranquiliza.

Jaime continúa intentando acercarse a su mujer haciéndole ver que está al tanto de todos éxitos… pero también de con quien se relaciona. El médico conoce su buena sintonía con el fotógrafo Marcos Carvajal. Pero es Damián quien les propone un plan romántico en Madrid, aprovechando el piso que Marta acaba de alquilar… una encerrona en toda regla.

Digna trata de mediar entre Isidro y Fina, preocupada por que el chófer ha dejado sus revisiones y no se está cuidando su delicada salud. La chica le revela que es él quien la ha expulsado definitivamente de su vida.

Joaquín contrata a Gonzalo como supervisor del nuevo turno de noche. Ambos parecen encajar muy bien…

Tras su encuentro con Jaime en el dispensario, Luz está preocupada por su futuro en la fábrica y no tarda en encontrarse con Damián para hablar sobre el tema. El patriarca de los De la Reina la tranquiliza, aunque se sorprende por la actitud de su yerno.

Claudia está cada vez más temerosa por su maternidad y también por el hecho de que su hijo sea de Tasio. La chica está decidida a ocultárselo a todos y sufre por el hecho de enfrentarse sola a una situación así.

Gaspar pone al tanto a los trabajadores de la fábrica de la fuerte oleada de robos en la zona y plantea la posibilidad de que se refuercen las medidas de seguridad en la colonia, pero nadie le hace caso.

María se ve sobrepasada por la responsabilidad de que todo salga bien en el mercadillo solo con el interés de quedar bien ante Andrés.

Presionada por su padre, Marta se lanza a los brazos de Jaime para mantener la normalidad en su matrimonio. Por su parte, Jesús confirma la peor de las noticias pero no acepta la realidad sobre el romance secreto de Clotilde y Valentín, concibiéndolo de otra forma completamente opuesta.

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.