domingo, mayo 26, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': Malas noticias para los De la Reina

Mañana en ‘Sueños de libertad’: Malas noticias para los De la Reina

-

Es el día de las malas noticias en la familia De la Reina: la gravedad de Jesús, el asalto a la tienda y el sabotaje de la nueva línea de productos… mañana en ‘Sueños de libertad’

El accidente de Jesús alerta a la familia De la Reina, Begoña no se mueve de su lado en el hospital aunque parece que todo se ha quedado en un susto. El hijo mayor de Damián se recupera favorablemente y muy pronto podrá volver a casa.

Pese a lo ocurrido, Begoña comprueba que la actitud de su marido con Julia sigue siendo la misma. No quiere que vaya a visitarlo al hospital y pone excusas absurdas. La pequeña está asustada y se siente culpable por lo ocurrido, quiere abrazar a su padre, pero no será posible de momento.

Damián se preocupa sospechando que algo va mal en la familia de Jesús cuando este no quiere que la niña acuda al hospital… además, después de que no asistiera a su fiesta de cumpleaños. Digna aborrece la actitud de Jesús al ver como desprecia a su propia hija.

Con Jesús en el hospital, Damián confía con la boca pequeña la empresa a Marta y a Andrés, consciente de que la ausencia de Jesús se notará en un momento tan delicado.

Pero la cosa no queda ahí cuando un desafortunado suceso afecta a la producción de la nueva línea de productos. Un fallo en el laboratorio arruina todo el trabajo de Luis. Gonzalo está detrás del sabotaje.

La relación entre Fina e Isidro parece volver a la normalidad mientras la chica se recupera de sus heridas. Pero la presencia de Marta es lo que mejor le hace sentir… sin sospechar que todo lo que han construido está a punto de venirse abajo.

Carmen enfrenta la conversación pendiente con Claudia sobre su embarazo, pero la chica le deja claro que no será un problema para su matrimonio… Las dudas de Carmen aumentan y busca la forma de decirle la verdad a Tasio.

Jaime está dispuesto a cambiar su vida para recuperar su matrimonio, pero Marta intenta convencerlo de que hará un sacrificio alejándose de su trabajo por algo que está muerto… Segura de que Damián está detrás de todo, la chica tendrá que claudicar ante su marido para no levantar sospechas… pero, ¿qué pasará con Fina? ¿Por cuanto tiempo serán capaces de fingir?

Jesús se siente impotente en el hospital, sobre todo al descubrir que Marta y Andrés se harán cargo de la empresa en su ausencia en un momento tan complicad. Quiere pedir el alta voluntaria para reincorporarse cuanto antes y tomar las riendas, pero sufre una recaída que preocupa a Begoña.

Luís y Joaquín especulan sobre el incidente en el laboratorio. Mientras el mayor de los Merino cree que todo es fruto del azar, Luís está seguro de que todo ha sido un sabotaje.

Damián desconfía de la capacidad de gestión de Andrés al frente de la empresa, algo que acaba confirmando cuando escucha una conversación entre su hijo y Luis y este toma una decisión que va en contra de los intereses de la empresa.

Jaime está decidido a renunciar a su trabajo en el barco por Marta, y está tan seguro que incluso ha conseguido trabajo en Madrid. Convencido de que su mujer está en la misma tónica, le propone trasladarse a vivir a la capital y alejarse de todos en Toledo… Pero Marta le da un baño de realidad: mantener su matrimonio para ella supondrá un gran sacrificio.

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.