sábado, junio 22, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': Isidro descubre el secreto de Fina

Mañana en ‘Sueños de libertad’: Isidro descubre el secreto de Fina

-

Isidro escucha una reveladora conversación entre Carmen y Fina que no le deja lugar a dudas, aterrorizado, no tarda en compartirlo con Fina, mañana en ‘Sueños de libertad’.

Begoña y Jesús se muestran felices y derrochando amor de buena mañana. Está claro que todo se ha normalizado entre ellos y Andrés es testigo de una escena en la que se comen a besos. Begoña parece muy enamorada y eso le molesta. Pero es María quien interrumpe el desayuno del matrimonio.

La chica parece ilusionada con el hecho de acudir como voluntaria al comedor social y le pide consejo a Begoña. Jesús presume del buen hacer de su mujer mientras Andrés se muestra seco con la suya restándole importancia a su afán por implicarse y ser útil en alguna cosa.

Gema trata de hacer entrar en razón a Joaquín instigada por Digna, quien cree que es la única persona que puede salvarlo. Sin embargo, la conversación termina en un duro enfrentamiento en el que Joaquín tiene palabras hirientes para su esposa que la empujan a tomar una decisión sobre su relación con él.

Mientras Gema se lanza a los brazos del hombre que conoció en el desfile, Joaquín y Luis comienzan a acercar posturas casi sin darse cuenta repasando las anotaciones de Gervasio. El perfumista teme que su hermano acabe cometiendo los mismos errores que su padre.

Begoña ve como Mercedes parece evolucionar favorablemente ahora que tiene a su lado a su hija. Está feliz y cree que sería bueno para ella conocer a Julia. Sin embargo, le ronda en la cabeza la idea de que pueda tener algún problema para concebir ahora que Jesús parece haberse librado del miedo a que su descendencia herede la enfermedad de su abuela.

Luz no ve alarmante el hecho de que en pocos meses no haya conseguido quedar embarazada, pero aún así le recomienda visitar a un especialista… el tendrá las respuestas que necesita.

Isidro está dolido por el plantón de Fina y esta le asegura que tuvo que atender un asunto urgente con su jefa. Más tarde, el chófer escucha una comprometedora conversación entre su hija y Carmen. ¿Podrá soportar su corazón tal revelación?

La visita de la madre de Tasio pone a Carmen en una posición complicada, pues parece que contentar a su suegra no va a ser sencillo… en particular cuando esta comprueba que es la imagen del nuevo perfume Esencias de la Reina.

Jesús aprovecha un momento de ausencia de Begoña en el dispensario para hacerle ver a Luz cual es su posición en la vida de su esposa, haciéndole una advertencia que no dejará indiferente a la doctora.

Andrés está seguro de que Jesús tiene una aventura con Elena y está dispuesto a decírselo a Begoña. Luis no está de acuerdo y cree que no debería precipitarse. Sus celos y su interés por la mujer de su hermano puede que le hagan ver cosas donde no las hay. Pero Andrés no parece dispuesto a dejarlo pasar.

La actitud de la madre de Tasio comienza a pasar factura en la pareja. Carmen no está dispuesta a dejarse mangonear por su suegra.

Andrés se enfrenta a Jesús revelándole que sabe que entre él y Elena hay algo. Pero no solo eso, está dispuesto a compartirlo con Begoña. Esta vez saldrá perdiendo ante su hermano.

Luis encuentra la clave para hacer recapacitar a Joaquín a través de algo del pasado que encontró entre las cosas de Gervasio. Además, le confirma a Digna que todo parece solucionado entre ellos y… gracias a Damián.

Elena se despide para siempre de Jesús pese al interés de este por seguir manteniendo una relación en secreto con ella. Pero antes no le queda más remedio que claudicar ante él, dándole la clave para confrontar a la competencia.

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.