sábado, junio 22, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': Eugenia es tu madre

Mañana en ‘Sueños de libertad’: Eugenia es tu madre

-

Begoña encuentra por fin a la hija de Eugenia… mañana en ‘Sueños de libertad’.

El silencio prolongado de Andrés en el altar mientras imagina como sería su boda con Begoña mantiene a todos en vilo. Las miradas comienzan a cruzarse entre los invitados cuando Don Agustín pregunta de nuevo al novio. La respuesta alivia a toda la familia y despierta la desconfianza de Jesús, pero sobre todo María se siente reconfortada.

Mientras, lejos de allí Luz vuelve a encontrarse con Sor Remigia segura de que oculta algo. La monja se sincera sobre su fatal enfermedad, le queda poco tiempo de vida. Parece una buena mujer, Luz toma ese camino para hacerle ver que no debe ocultar la verdad a Begoña.

Tras la ceremonia, el banquete de la boda transcurre sin sobresaltos. Todos disfrutan de la celebración felicitando a los novios por la organización del evento.

Pero no tardan en surgir los conflictos… aunque pasarán desapercibidos para todos, como una pelea entre Luis y Joaquín, que llegan a las manos en la cocina tras intercambiar nuevos reproches. Solo Digna conseguirá pararlos, pero lo ocurrido le hace recapacitar sobre la triste realidad de los Merino.

También Gema se ve en una tesitura cuando un hombre muy distinguido, quien le asegura que pertenece a un grupo de amigos de Andrés, la reconoce tras verla en el desfile en el que se coló. Gema no sabe como reaccionar… pero él le propone verse en Madrid para tomar un café…

Gema no puede evitar ilusionarse al ver el interés del hombre por ella. Se trata de un aristócrata, Pedro Saenz de Perterol. Solo María es testigo del encuentro, a quien Gema le revela la verdad de lo ocurrido.

Claudia, arrepentida tras su discusión con Carmen, intercede entre Tasio y ella. Carmen ve en Tasio a un hombre nuevo, gracias a Claudia ambos se acercan de nuevo y acaban besándose.

Joaquín, abatido tras su pelea con Luis, actúa en la boda de la peor forma posible… arruinando la fiesta a Gema y empujándola a tomar un camino en busca de su felicidad…

Mateo se muestra arrepentido tras la conversación que tuvo con la mujer que vino a visitar a Don Agustín y se disculpa con él. El plan ha resultado salir a la perfección, aunque el curra tendrá que andarse con más cuidado.

Tras la pelea entre sus hijos Digna consigue ver la realidad de su situación, algo que Damián ha logrado siempre mantener en un segundo plano con su forma de comportarse con ella… pero a partir de ahora todo va a cambiar. La mujer se revela contra su cuñado.

Buscando un lugar tranquilo, lejos de la fiesta, Begoña y Marta mantienen una reveladora conversación sobre las libertades y los derechos de la mujer frente al hombre en la sociedad en la que viven.

Al margen de esas prohibiciones, la hija de Damián avanza a pasos agigantados en su relación con Fina. No piensa ser infeliz toda su vida y la vivirá a su manera.

Andrés y María reciben un bonito regalo de Jesús y Begoña. La pareja está emocionada, pero Jesús descubre que Begoña y Andrés comparten más secretos de los que esperaba.

Begoña visita a Sor Remigia, quien le hace una importante revelación: Eugenia no es su tía…

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.