miércoles, abril 17, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': Esther vs. Marta

Mañana en ‘Sueños de libertad’: Esther vs. Marta

-

Esther saca pecho ante Marta, segura de que hay una relación muy especial entre ella y Fina… La chica no está dispuesta a perder la oportunidad para vivir su amor libremente, pero Fina ya no es la que era, mañana en ‘Sueños de libertad’.

Tras leer la carta de Duque, Andrés se siente en la obligación de casarse y formar una familia con María, justo lo que Damián buscaba. El chico además lo comparte con su padre, y este aprovecha para zanjar el tema asegurándole que el amor no es lo más importante y revelándole un secreto familiar.

Claudia sigue sufriendo en sus encuentros con Tasio, por lo que decide tomar una importante decisión que comparte con Marta. La mujer, preocupada por Claudia, traslada a Tasio al turno de noche, algo que él se toma como un castigo… pero ¿por qué motivo? El muchacho descubre que ha sido Marta quien lo ha ordenado.

Esther aparece por la tienda derrochando seguridad en si misma y presumiendo de su trabajo en las prestigiosas Gallerie d’Armand en París. Asegura a Marta que Fina la acompañará, ya tiene un puesto reservado para ella.

Tasio ha organizado una colecta para cumplir el sueño de Gaspar y pide colaboración a Carmen, quien le hace sentir un miserable.

Fina pone excusas a Esther y no termina de tomar una decisión sobre su viaje a París. Esther sospecha que hay alguien más… y solo tiene que observar un poco para darse cuenta de quien es.

Claudia encuentra consuelo en Mateo, a quien le revela que intentó quitarse la vida. El muchacho le muestra su apoyo pero enfurece cuando descubre que Tasio está detrás de la desafortunada decisión de Claudia.

Luis no podrá pasar página hasta que descubra qué le oculta Luz. Para ello pide ayuda a Andrés, que se compromete a hacer unas llamadas… aunque hurgar en el pasado no es el camino.

Como no podía ser de otra forma, Elena no comienza con buen pie en su nuevo puesto en el almacén. La ex secretaria intenta implantar un novedoso método de clasificación y Carmen se niega a ponerlo en práctica. Marta alaba su entusiasmo pero la devuelve a la realidad asegurándole que solo está contratada para figurar… 

Andrés decide aceptar su futuro con María y cambia radicalmente su actitud con ella. María se extraña pero está alegre al ver como el Andrés que conocía está de vuelta. Ambos se ven felices y hacen planes juntos.

Jesús intenta ganarse de nuevo la confianza de Begoña y le propone una cita en familia, con Julia. Además, le revela que finalmente ha trasladado a Elena a otro puesto en la fábrica. Pero, ¿está dispuesta Begoña a darle otra oportunidad?

Ante la indecisión de Fina, Esther habla con Marta para que sea ella quien la empuje a tomar la decisión correcta: Marcharse a París. 

Mateo no puede frenarse y se enfrenta a Tasio, que descubre así lo ocurrido con Claudia.

Tras compartir confidencias con Digna, Damián mantiene un encuentro privado con alguien a quien entrega una suma importante de dinero por una falsificación.

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.