lunes, junio 17, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': ¿Es un asesino?

Mañana en ‘Sueños de libertad’: ¿Es un asesino?

-

Begoña intuye por una pesadilla de Jesús que la historia de la muerte de Clotilde no es tal y como la cuentan, mañana en ‘Sueños de libertad’.

Andrés trata de enfocar el problema con la lavanda desde distintos puntos de vista para encontrar una solución rápida y viable, pero se le escapa. Ve como está a punto de fracasar, pero se niega a fallar a la empresa.

Así, en una conversación con Joaquín, este le da la clave al describirle con detalle como actuaría Jesús en un momento así, sacrificaría lo que fuera con tal de sacar el proyecto adelante. Andrés se pone manos a la obra.

Tras descubrir que Gonzalo es un traidor, Luis y Joaquín valoran como demostrarlo ante todos y deciden tenderle una trampa en la que el nuevo operario no tarda en caer.

Luz siente que su última conversación con Luís quedó incompleta y se abre con él, sin embargo, el perfumista cree que está siendo una cobarde al no luchar por mantener su puesto… y tampoco por él.

Andrés ha encontrado la forma de tener toda la lavanda que necesitan para la producción del perfume…, pero es una operación muy arriesgada que podría terminar con la empresa en bancarrota. Damián se niega a darle el visto bueno y le hace ver que ha fracasado en su intento por sacar la producción del nuevo producto adelante.

Convencido de que su propuesta es buena y Damián solo tiene miedo, Andrés lo pone en común con Jesús y Marta esperando su apoyo… y se lleva una grata sorpresa.

Fina acude al reformatorio, pero una vez allí se da cuenta de que no puede perdonar a Rafa… su herida se curará, pero nunca podrá superar el miedo a pasar por algo parecido. Sin embargo, decide hablar con Don Damián para que retire la denuncia y le dé otra oportunidad al chico.

Damián arremete duramente contra María por lo ocurrido con Julia, poniendo a Begoña por delante de ella una vez más, lo que aumenta la desconfianza de la mujer de Andrés. Sin embargo, alguien aparece para hacer cambiar de opinión a Damián.

A Luz no le queda mucho tiempo y prepara sus cosas para su marcha, que se producirá en las próximas horas. Begoña mantiene un último encuentro con ella para expresarle lo mucho que ha significado trabajar estos meses a su lado, tanto a nivel profesional como amiga. Es la única persona en la que ha podido confiar sus sentimientos más ínfimos.

Begoña además le revela el gran cambio que ha dado Jesús tras estar cerca de la muerte, pero Luz sigue discrepando en eso con ella… la doctora piensa que Jesús no va a cambiar y se mantiene en la idea de que es un hombre peligroso.

Jesús y Marta dan el visto bueno a la propuesta de Andrés en contra de la visión de Damián. Sin embargo, el patriarca de los De la Reina está tan orgulloso de ver a sus tres hijos tan unidos que no repara en la peligrosa decisión que acaban de tomar.

Una conversación con Joaquín hace recapacitar a Luis, que busca un último encuentro con Luz para despedirse de ella como merece.

Tasio confiesa a Claudia que sabe que está embarazada de él y ahora que sabe la verdad, tiene una propuesta que hacerle a Carmen…

Jesús vuelve a tener pesadillas con la noche en que murió Clotilde y justo cuando despierta encuentra a Digna a su lado, que busca normalizar su situación con él tras lo ocurrido.

Más tarde, vuelve a tener pesadillas en presencia de Begoña, que comienza a creer que el cambio que había vislumbrado en su marido no es tal, si no que esconde algo mucho más terrible.

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.