viernes, julio 19, 2024
InicioSinopsis diariasJesús es un asesino, avances del 20 al 24 de mayo en...

Jesús es un asesino, avances del 20 al 24 de mayo en ‘Sueños de libertad’

-

Avance del capítulo 60 (lunes, 20 de mayo): Familia unida

Begoña sospecha que Jesús oculta algo terrible en relación a la muerte de Clotilde y está dispuesta a llegar hasta el final para descubrir la verdad. Mientras, Marta y Fina se resignan a estar separadas ante la presencia de Jaime, del 20 al 24 de mayo en ‘Sueños de libertad’.

Jesús ha superado la operación y las primeras horas tras la intervención, pero Begoña está preocupada porque no vuelve en si. Toda la familia teme aún por su vida, pero está siendo especialmente duro para Andrés. El estado de su hermano le ha hecho recapacitar sobre su relación con él y sus continuos enfrentamientos… algo que parece dispuesto a cambiar.

Jaime tranquiliza a Damián, sus colegas tienen esperanzas en la recuperación de Jesús… pero también le habla sobre su futuro en España tras haber decidido quedarse. Le revela que ha conseguido un buen trabajo pero aún así estaría lejos de Marta. Damián promete solucionarlo.

Joaquín ha encontrado en Gonzalo a un buen amigo y promete buscar un puesto estable para él cuando finalice la producción de la nueva caja de cosméticos. Sin embargo, su actitud no acaba de convencerle, en particular cuando lo encuentra en el despacho de gerencia en actitud sospechosa.

Damián tiene malas noticias para Luz… su tiempo en la empresa ha finalizado… y todo en pro de mantener el matrimonio de Marta y Jaime. Para el patriarca de los De la Reina es una decisión dolorosa por lo que le debe a la doctora, pero la familia es lo primero y Luz lo entiende perfectamente.

Mateo continúa empeñado en ayudar a Rafa, el joven que asaltó la tienda dejando herida a Fina. Lo visita en el centro en el que está internado y consigue que se abra con él. 

Digna se interesa por la salud de Jesús. Preocupada, la mujer siente que pueda pasarle algo ahora que su relación con él pasa por el peor momento.

María se siente inútil en los momentos duros por los que pasa la familia y quiere ayudar en lo que sea. Damián le encarga el cuidado de Julia, pero la pequeña le juega una mala pasada.

Don Agustín continúa acercándose a Claudia mostrándose como su tabla de salvación en la difícil situación por la que está pasando, ofreciéndole una salida que resultaría más ventajosa para él que para la dependienta. Carmen es testigo y le hace dudar sobre las intenciones del párroco.

Jaime se siente mal por el paso que ha dado Damián para favorecerlo y se niega a aceptar su nuevo trabajo en el dispensario como médico de la fábrica. Marta cree que hace lo correcto… debe buscar trabajo en otro sitio.

Mientras, Luz ya se ha hecho a la idea de que sus días en Perfumerías de la Reina han terminado y así se lo comunica a Begoña… y también a Fina, que ve imposible mantener su relación con Marta en esas circunstancias.

Luís ha encontrado una salida digna ante los últimos problemas que han tenido en la producción del nuevo producto y Andrés está feliz por ello, sin embargo, ignoran que esa opción les traerá nuevos quebraderos de cabeza.

Mientras, en el hospital, Jesús por fin despierta y Begoña se siente aliviada por ello… sin embargo, no puede dejar de pensar en lo último que ha descubierto sobre él. Al menos, Julia aparece y por fin parece que padre e hija vuelven a recuperar su relación.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.