lunes, junio 17, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': El nuevo Jesús

Mañana en ‘Sueños de libertad’: El nuevo Jesús

-

Encontrarse tan cerca de la muerte ha hecho cambiar a Jesús y la posibilidad de perder a su hermano, también a Andrés. Ambos protagonizan un bonito reencuentro en el hospital que promete alegrías para la familia De la Reina, mañana en ‘Sueños de libertad’.

Jesús parece un hombre completamente distinto tras despertar en el hospital. Está decidido a mirar la vida desde otra perspectiva, buscando la felicidad en las cosas que le importan… y su principal motor son Begoña y Julia. El mayor de los De la Reina lamenta profundamente la forma en que se ha comportado con la pequeña en los últimos días.

Begoña está feliz. Jesús mejora y su nueva actitud la llena de orgullo, sobre todo por la parte que le toca a Julia… pues no se merece sufrir. Sin embargo, cada vez que se encuentra con Andrés a solas saltan chispas. La atracción entre ambos es latente y Andrés no lo oculta.

Ahora que Jesús se recupera, la alegría ha vuelto a la familia, pero Andrés tiene malas noticias en cuanto a los negocios. La nueva propuesta de Luís para el perfume que irá incluido en el pack “Anhelos de mujer” no podrá fabricarse debido a la escasez de Lavanda.

Esta situación supone un gran desafío empresarial para Andrés, que promete solucionarlo a Damian. Sin embargo, su padre no lo ve capaz. Jesús intuye que algo va mal y le ofrece su ayuda, pero Andrés quiere demostrar ante todos que puede gestionar la empresa con mano dura.

Tasio cada vez está más ilusionado con la idea de tener hijos y presiona a Carmen, quien no puede evitar sentirse mal por la situación de Claudia. El chico acaba descubriendo que hay algo que su flamante esposa le oculta… y no es poca cosa. Carmen debe tomar una decisión:  contarle a Tasio la verdad o ocultarla para siempre.

María siente que ha fracasado de nuevo al no poder impedir que Julia fuera al hospital, siente que ha fallado a Damián, y regaña en exceso a la pequeña, una actitud que Gema ve desproporcionada.

Jaime, que finalmente ha aceptado ocupar el puesto como médico en el dispensario de la colonia, visita a Luz. La doctora se muestra comprensiva con la situación y le allana el terreno, pero el marido de Marta quiere hacerle una propuesta en desagravio.

Tiene un trabajo para ella en un importante hospital de Madrid, el que él ha rechazado para trabajar más cerca de su esposa. Luz lo rechaza de pleno poniendo excusas que convencen al doctor Berenguer… pero queda extrañado ante la respuesta tan rotunda de la doctora.

Fina, enterada de que Jaime trabajará en la colonia, reprocha a Marta no haberlo impedido… pero pronto descubre que está siendo muy injusta con ella. Su relación se complica por momentos.

Luz comparte con Jaime los problemas más personales y delicados de los trabajadores de la fábrica, a quienes conoce por su nombre y apellidos, demostrando su gran profesionalidad.

Luis descubre que la doctora se marcha en pocos días de la colonia y trata de acercarse a ella para que luche por quedarse… pero ella ya lo ha asimilado.

Tras hablar con Rafa y comprobar la difícil situación que vive y lo muy arrepentido que está, Mateo pide a Fina que se encuentre con él. Quiere recibir su perdón.

Joaquín tiene muchas dudas sobre Gonzalo que comparte con Gema, quien al principio no le da importancia, pero pronto cambia de opinión y lo insta a investigarlo… pues al fin y al cabo está bajo su responsabilidad. Junto con Luís, buscan en la taquilla del nuevo jefe de producción del turno nocturno y se encuentran con una desagradable sorpresa.

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.