viernes, junio 21, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': Begoña vuelve a ilusionarse con Jesús

Mañana en ‘Sueños de libertad’: Begoña vuelve a ilusionarse con Jesús

-

Jesús termina por aceptar la situación de la madre de Begoña poniendo por encima su amor hacia ella y la ilusión por formar una familia, algo que parece molestar a Andrés, que continúa distante de María, mañana en ‘Sueños de libertad’.

Jesús y Damián indagan sobre la enfermedad de Mercedes pagando al médico que la trata en la clínica Los Cerros a espaldas de Begoña. El empresario no puede soportar ver el estado de su suegra mientras que Damián la recuerda perfectamente… pues ya conocía al padre de Begoña antes incluso de que ella naciera.

Los médicos parecen seguros de que la enfermedad de Mercedes es de origen genético, por lo que habría posibilidad de que tanto Begoña como sus hijos la sufrieran. Jesús está aterrado y no sabe como afrontar el asunto con su mujer. Damián lo pone sobre el camino correcto.

Sin embargo, Begoña nota más distante que nunca a Jesús, que ni siquiera se atreve a mirarla a la cara y la evita constantemente. No puede evitar recordar como fue tratada por su antiguo prometido, un Lord inglés. Luz la tranquiliza y es su mejor apoyo, pero cree que los motivos de su miedo van por otro lado. 

La relación entre Marta y Fina pasa por su primer bache… algo que podría acabar con ella. Y es que aunque Fina insiste en que Carmen será discreta, Marta no lo tiene tan seguro. Además, la acusa de haber sido una egoísta pensando solo en ella… pues, ¿en qué lugar queda ahora su relación con Carmen? ¿Cómo podrá afrontar el hecho de actuar como jefa-empleada sabiendo que la chica conoce su gran secreto? ¿Y si lo comparte con Tasio? Marta cree que es el momento de poner fin a su relación.

Otro asunto que preocupa a los De la Reina es la situación de Joaquín. Damián está enfadado con Andrés por haberlo tapado, seguro de que lo mejor es atajar el problema cuanto antes… y tiene una idea para acercar a los hermanos Merino, consciente de que su distanciamiento es el origen de la deriva de Joaquín.

Mientras, Digna cambia su actitud con Gema por completo, segura de que solo a través de su mujer Joaquín puede recuperar su vida. Sin embargo, Gema parece muy cansada y está más interesada en aconsejar a María sobre sus inseguridades con Andrés.

Jesús amenaza veladamente a Elena para que le de información relativa a los próximos lanzamientos en Floral. De lo contrario, le complicará su día a día en su nuevo trabajo. Andrés es testigo del desencuentro entre su hermano y su ex secretaria.

Fina consigue que Isidro se anime a retomar las partidas de dominó, pero para ello, tendrá que hacerle una promesa. ¿Será capaz de cumplir?

Después de ser testigo de cómo Andrés elogiaba a Begoña por su implicación en el trabajo, María insiste en trabajar en la empresa. Quiere sentirse útil, pero a Andrés le parece una chiquillada. También se siente ninguneada por Marta, para quien no es una opción que trabaje en la tienda. Finalmente Gema, como siempre, le pone sobre la mesa la opción más idónea.

Fina provoca una gran desilusión en Isidro cuando lo planta para acudir al que posiblemente sea su último encuentro con Marta.

Carmen está ilusionada con su nueva etapa en la relación con Tasio y lo comparte con Claudia, en cierto modo, quiere tener su bendición. Después, en la cantina la pareja anuncia ante todos su compromiso ¡se casan!. Pero aparece alguien inesperado…

Begoña pide explicaciones a Jesús sobre su comportamiento después de contarle la verdad sobre Mercedes… y él, recordando las palabras de su padre, decide apostar por su relación. Ambos vuelven a ilusionarse con la idea de tener un hijo juntos.

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.