viernes, junio 21, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': Begoña teme a Jesús

Mañana en ‘Sueños de libertad’: Begoña teme a Jesús

-

Begoña no sabe si contar o no la verdad sobre Eugenia a Jesús, temiendo su reacción… mañana en ‘Sueños de libertad’.

Feliz tras pasar su primera noche con Fina, Marta está dispuesta a apostar fuerte por su relación y le propone alquilar un piso para poder verse con intimidad. Sin embargo, Fina tiene miedo, si las descubren, incluso podrían ir a la cárcel.

Mientras, ajena a lo que está pasando entre las dos mujeres, Carmen cree que su jefa ha dejado de valorarla al comprobar su predilección por Fina… ¿Cuánto tardará en darse cuenta de la realidad?

Digna observa sin ser vista una fuerte discusión entre Gema y Joaquín, comprobando la realidad de su matrimonio. Mientras él la acusa de ser una arpía, ella cree que se ha convertido en un don nadie…

Carmen cree que el hecho de que para Marta pase completamente desapercibida en la tienda es por volver a estar con Tasio. Fina trata de hacerle ver lo contrario, pero la chica está dispuesta a enfrentarse a su jefa y poner las cartas sobre la mesa.

Damián increpa a Jesús por haber provocado un nuevo desastre en la familia Merino. Lo hace responsable de las desavenencias que hay entre Luís y Joaquín, y por tanto, de la situación de Digna.

El hijo mayor de Damián se extraña por el gran interés que pone su padre cuando se trata del bienestar de su cuñada. Al mismo tiempo, Digna vuelve a enfrentarse a Damián por lo ocurrido y que sea consciente del maltrato al que están siendo sometidos.

Tasio, que esta vez quiere hacer las cosas bien como dios manda, le hace una inesperada propuesta a Carmen, arrodillándose ante ella y pidiéndole matrimonio.

Begoña no sabe como enfrentar el hecho de que Eugenia sea su madre y no su tía, tal y como había creído hasta ahora. Luz nota como ha perdido interés por ir a visitarla, pero, ¿por qué motivo?

Begoña no solo no sabe como enfrentarse a ella, sabiendo que es su madre… también se pregunta por qué su padre le ocultó que Eugenia era su verdadera madre…

Pero no todo queda ahí… También debe enfrentarse al hecho de contar o no contar la verdad sobre Eugenia a Jesús, su marido. ¿Cómo reaccionaría de saber que esa mujer enferma es realmente su madre?

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.