miércoles, enero 20, 2021
Inicio Servir y proteger Mañana en 'Servir y proteger': Toni, acusado de asesinato (video)

Mañana en ‘Servir y proteger’: Toni, acusado de asesinato (video)

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite entre mañana y el lunes un nuevo capítulo en el que toda la comisaría esta conmocionada tras lo ocurrido con Mateo. No solo por la situación del hermano del comisario, si no porque el principal sospechoso es Toni… 

Verónica se enfrenta a Emilio amenazándolo con denunciar a la policía por abuso de autoridad al tenerlo retenido en calabozos, sin embargo, los resultados de los análisis dactiloscopicos del arma son concluyentes.

Enlaces patrocinados

Andrés está feliz por haber concluido su plan: acabar con la vida de Mateo. El mismo comprobó que su socio no tenía pulso, pero parece que se equivocó. Mateo sigue con vida y ahora si es una amenaza potencial para Rojo, que obliga a un atemorizado Andrés a terminar de una vez con la vida del cirujano.

Mientras, Karim vuelve a tener noticias de la célula yihadista. En su hotel aparece Darko, un alemán que se presenta como su nuevo enlace en Madrid.

Enlaces patrocinados

Harto de los encargos tan arriesgados de Rojo, Nico intenta llevar a cabo el plan de Miguel, pero el ordenador del proxeneta es más que inaccesible para el chico. Miguel insiste en que es condición indispensable para que pueda ayudarle.

Avance del capítulo de mañana de Servir y proteger

Enlaces patrocinados