domingo, julio 3, 2022
InicioServir y protegerMañana en ‘Servir y proteger’: Daniel retiene a Soledad y a Sheila

Mañana en ‘Servir y proteger’: Daniel retiene a Soledad y a Sheila

-

Mañana en ‘Servir y proteger’, Daniel continúa tratando de encontrarse con Soledad para pedirle explicaciones sobre la denuncia que ha puesto contra él por malos tratos.

La mujer sigue esquivando el contacto con su ex pareja tal y como le recomendó Espe, pero el hombre consigue colarse en el piso que comparte con la policía y su hija.

Soledad trata de tranquilizarlo, pero Daniel se muestra agresivo con Sheila y Soledad.

María continúa recuperándose en el hospital. Néstor permanece al lado de ella. El inspector necesita respuestas,… pero no sabe si aún es el mejor momento para tener esa conversación con María.

Tras lo ocurrido en la joyería, Quintero y Víctor investigan a la mujer que trató de matarlo. Ambos son conscientes de que no pensaba robar, si no acabar con su vida…

Parece que la amenaza de Hugo Villalobos sigue vigente. Evidentemente, alguien de su entorno pretende acabar lo que Villalobos empezó… y Víctor parece tener muy claro de quien se trata.

Por ello, el jefe de seguridad de Quintero confronta a Martina, quien le asegura que no tiene nada que ver con el atentado contra su jefe.

En comisaría investigan el robo de unos relojes… delito del que Clara se convierte en la principal sospechosa.

Mientras, Iker continúa investigando el caso Argos cuando se cruza con Isaías Lorenzo, un antiguo profesor y agente del CNI.

Al mismo tiempo, vuelve a encontrarse con Luna. Parece que la complicidad entre ambos es evidente.

Avance en video del capítulo de mañana en Servir y proteger