sábado, julio 13, 2024
InicioPecado OriginalMañana en 'Pecado Original': ¿Quieres casarte conmigo?

Mañana en ‘Pecado Original’: ¿Quieres casarte conmigo?

-

Bodas, bodas y más bodas en ‘Pecado original’… por amor, por venganza, por negocios… Esta vez, Ender hace una propuesta inesperada a Çagatay, mañana en ‘Pecado original’

Todos están sorprendidos con la boda entre Yildiz y Dogan, un nuevo matrimonio que provoca situaciones inusuales y cómicas en la mansión Yildirim… en particular en lo que concierne a Kumru y Yildiz.

La chica inicia una nueva guerra contra su “madrastra” segura de que su matrimonio tiene fecha de caducidad. Al mismo tiempo, Ender está impresionada y dolida, pero no puede mostrarse así ante Dogan.

En realidad, el hombre tiene razón… no estaban juntos, pero ella no lo ve de la misma forma. Además, Yildiz pagará muy cara su traición…

Çagatay no puede soportar ver como Dogan y Yildiz parecen un matrimonio feliz con Halitcan. Al mismo tiempo, Kumru le revela el motivo por el que lo dejó plantado en la boda… Ender grabó una conversación muy reveladora con Feyza.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Considerada un “clásico de culto” en Turquía, su país de origen y donde también ha arrasado en audiencias, ‘Pecado Original’ supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo, tras haber aterrizado en más de 70 países.

‘Pecado original’ también destaca por su elenco con Eda Ecce como Yildiz y Şevval Sam como Ender en los papeles protagonistas. Completan el reparto Serkan Rutkay Ayiköz como Emir, Barış Aytaç como Caner y Melisa Doğu como Asuman, entre otros. En los últimos capítulos se han incorporado Berk Oktay como Çagatay Kuyucu, Biran Damla Yılmaz como Kumru y Murat Aygen como Dogan Yildirim.

Ender se siente humillada cuando los periodistas dan por hecho que Yildiz y Dogan la han engañado, pero ella les asegura que está con un empresario muy importante y ha pasado página. La acosan constantemente esperando conocer a su nueva pareja, pero ella les da largas.

Al mismo tiempo, se muestra enfadada con Yildiz, pero ante la insistencia de ella, le hace ver que la ha perdonado… pero todo lo contrario… desde ese momento le declara la guerra y su primer paso será hacerla quedar en ridículo en una fiesta ante el Cónsul de Angola en Estambul.

Pero ocurre todo lo contrario, Yildiz se convierte en el centro de la fiesta. Dogan es consciente de que es un intento fallido de Ender por humillarla y Kumru se burla de ella. Las dos mujeres unen fuerzas para romper el matrimonio de Dogan y Yildiz cuando comprueban que puede llegar a hacerse realidad.

Ender encuentra la clave para ir contra Dogan: aliarse con Çagatay… pero no solo eso… casarse con él para ser más fuertes en la empresa uniendo acciones, pero Çagatay lo rechaza… está centrado en encontrar a Ekin, el hijo de Sami Onder y heredero de todos sus bienes.