sábado, julio 13, 2024
InicioOtras seriesDos bodas y un embarazo, avances del 17 al 21 de junio...

Dos bodas y un embarazo, avances del 17 al 21 de junio en ‘Pecado original’

-

Todo vuelve a cambiar en ‘Pecado original’: Kumru y Çagatay están a punto de casarse mientras Dogan y Yildiz se unen en matrimonio… llegan nuevos personajes tras la muerte de dos protagonistas y la marcha de otros. Además, un nuevo embarazo podría darle la vuelta a la situación.

1
La venganza de Omer y el final de Arzu

Cagatay hunde a Yildiz cuando, tras conseguir el divorcio de mutuo acuerdo con la custodia compartida de Halitcan, descubre que todo había sido un plan de Kumru y él para casarse.

No solo eso, toda la historia del compromiso con Omer solo ha sido un gran engaño… Kumru ha abandonado al chico dejándolo tirado en el aeropuerto a punto de salir para Paris, donde planeaban casarse. Omer no sabe como reaccionar ante la gran traición que ha sufrido no solo por Kumru, si no por parte de su gran amigo Çagatay.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

La pareja vive sus primeras horas como prometidos felices, ajenos al gran terremoto que han provocado a su alrededor. Planean su futura boda y una nueva vida juntos.

Mientras Yildiz está hundida y se niega a seguir adelante, Dogan no puede reprimir su rabia y estalla contra todos. Cuando por fin encuentra a Kumru, trata de hacerle ver que Çagatay solo busca vengarse de él… pero ella está segura de su amor. Dogan no duda en expulsarla de su casa de la peor manera.

Yildiz encuentra un motivo para salir de su habitación: quemar todas las pertenencias de Çagatay. Dogan la observa desde su jardín y la acompaña. El empresario se convierte en la única persona con la que Yildiz puede compartir sus sentimientos… y cada vez parecen más cercanos…. Algo que Aysel y Asuman ven con ilusión.

La investigación de Ender sobre Sami Onder tiene sus primeras consecuencias para ella… que cae en la trampa del empresario y es arrastrada hasta el lugar donde se oculta. Allí, le ofrece colaborar contra Dogan, pero ella lo rechaza… el empresario, aunque moribundo, planea deshacerse de ella por lo que considera una decisión equivocada.

Así, le pide a Arzu que confronte a Feyza y a Ender… lo que para la mujer no parece nada difícil, pronto se convertirá en una gran prueba de supervivencia.

Al mismo tiempo, mientras Çagatay y Kumru preparan su boda, aprovechan para estar juntos con Halitcan, una escena que la chica comparte en redes sociales y que provoca una nueva crisis con Yildiz.

La prensa acosa a Feyza tras descubrir que Atlas es hijo de Çagatay y el pequeño sufre una crisis que la lleva al límite. Arzu le hace creer que Ender está detrás de todo, provocando un fuerte enfrentamiento entre ambas.

Mientras, Omer observa desde la lejanía como Çagatay y Kumru rebosan de felicidad tras haberlo usado como a un despojo… piensa vengarse de ambos.

Arzu interrumpe una fuerte discusión entre Feyza y Ender, apareciendo en su casa con un hombre de Sami Onder, dispuesta a matarlas a las dos… 

Con las mismas intenciones llega Omer a la casa que comparten Kumru y Çagatay… el chico está dispuesto a ejecutar la peor de las venganzas.

Anterior