lunes, junio 17, 2024
InicioOtras seriesAntena 3 adelanta el final de 'Pecado Original' con esta estrategia

Antena 3 adelanta el final de ‘Pecado Original’ con esta estrategia

-

Si eres seguidor de ‘Pecado original’ seguramente te habrás dado cuenta, si no… sigue leyendo, te contamos la particular estrategia que está llevando a cabo Antena 3 con la serie para precipitar su final.

Antena 3 aspira a recuperar el liderazgo total en las tardes y uno de sus puntos débiles es ‘Pecado original’. La ficción, aunque mantiene unos datos más que aceptables en la franja entre ‘Sueños de libertad’ y ‘Y ahora Sonsoles’ está muy por debajo de lo que la cadena consiguió con ‘Tierra amarga’.

‘Pecado original’ se encuentra actualmente emitiendo su quinta temporada, concretamente en el capítulo 125 en la fecha en la que publicamos este artículo.

Teniendo en cuenta que la cadena emite entre 50 y 55 minutos de la ficción cada día y que cuenta con un total de 170 episodios, ‘Pecado original’ finalizaría en Antena 3 entre octubre y noviembre.

Sin embargo, Atresmedia parece tener en mente darle un gran cambio a sus tardes y ha iniciado una estrategia para adelantar el final de la ficción cuyo reparto encabezan Eda Ecce y Sevval Sam.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Y es que la cadena está recortando partes de los capítulos originales… y no poco. Si cada tarde se emiten unos 55 minutos de serie, ese fragmento corresponde en realidad a entre 75 y 80 minutos, por lo que se está eliminando entre 20 y 25 minutos cada día.

De momento, Antena 3 lleva una semana comprimiendo los capítulos y no sabemos hasta cuando mantendrá esta estrategia. Por supuesto, los episodios completos y originales están disponibles para los usuarios premium de Atresplayer.

Cuándo acaba ‘Pecado Original’ en Antena 3

Lo más probable es que Antena 3 quiera introducir cambios en las tardes de cara a la nueva temporada por lo que no sería hasta septiembre cuando veríamos el final de ‘Pecado original’.

Recordamos que ‘La Promesa’, competidor directo de ‘Pecado original’ ha recuperado terreno en las últimas semanas, por lo que se espera que Antena 3 apueste fuerte por esa franja.

Es un horario en el que el público está acostumbrado a las series, y en particular, en Antena 3, a las turcas; por lo que sería fácil pensar que recurrirán de nuevo a un título otomano en lugar de apostar por una nueva serie diaria española u otro tipo de programa.

Recordamos que Antena 3 guarda en un cajón la exitosa ‘Una nueva vida’ (‘Golden boy’ o ‘Yali Capkini’) una ficción turca que ha arrasado en Turquía y ahora lo está haciendo también a nivel internacional.

Protagonizada por Afra Saracoglu, Mert Ramazan Demir y Cetin Tekindor. Completan el reparto nombres como Serif Sezer, Gülçin Santırcıoğlu, Emre Altuğ, Gozde Kansu y Beryl Pozam, entre otros.

‘Yali Capkini’ que se traduciría al español como ‘El Martín Pescador’ y que ha sido distribuida internacionalmente como ‘The Golden Boy’, se estrenará próximamente en Antena 3 como ‘Una nueva vida’.

Se trata de un drama romántico producido por OGM Pcitures y emitido en Star TV cuyo primer capítulo se estrenó el pasado 23 de septiembre de 2022. Acaba de finalizar su segunda temporada y en septiembre iniciará la tercera.

Así es ‘Una nueva vida’

Ferit (Mert Ramazan) es un joven hijo de una familia rica, acostumbrado a tenerlo todo, rodearse de mujeres, fiestas interminables y no cumplir con sus responsabilidades. Ferit no dice no a ningún placer. Pero tampoco está interesado en labrarse un futuro ni en conseguir nada en la vida.

La vida que lleva Ferit molesta especialmente a su abuelo, el respetable empresario Halis Korhan. Así, Halis decide que Ferit debe casarse con una respetable chica de Gaziantep. Aunque el chico no quiere casarse, no puede negarse a las intenciones de su abuelo.

Desde ese momento, Ifakat (Gulcin Santircioglu), la nuera mayor de Halis, será la encargada de buscar una chica adecuada para Ferit. Entonces, la mujer encuentra a Suna (Beril Pozam), la hija mayor de la familia Sanil en Gaziantep.

La noche de la pedida de mano, Suna y su hermana Seyran (Afra Saracoglu) se llevarán grandes sorpresas.