sábado, julio 13, 2024
InicioPecado OriginalMañana en 'Pecado Original': Kumru planta a Çagatay y Dogan se casa...

Mañana en ‘Pecado Original’: Kumru planta a Çagatay y Dogan se casa con Yildiz

-

Tras descubrir el engaño, Kumru planta a Çagatay antes de casarse… pero se lleva una gran sorpresa cuando Yildiz y Dogan acaban de contraer matrimonio, mañana en ‘Pecado original’

Mientras Çagatay se siente culpable por la reacción de Omer y quiere aclarar las cosas con él, Kumru cree que lo mejor es denunciarlo ante las autoridades. En el restaurante, Omer se muestra arrepentido con Caner y Emir, no volverá a actuar así. Aunque ha estado a punto de ocurrir una tragedia, Dogan también se muestra comprensivo con Omer y le tiende su mano. 

Tras los últimos acontecimientos, Feyza tiene claro que no quiere seguir viviendo en un ambiente tan hostil… por ella y sobre todo, por Atlas, por lo que le comunica a Çagatay que ha decidido mudarse a Alemania, donde ha encontrado un nuevo tratamiento para la enfermedad del pequeño.

Asuman está convencida de que lo mejor para Yildiz es casarse con Dogan, y dado que no solo son vecinos, si no que trabajan juntos, hará todo lo posible con la complicidad de Aysel para juntarlos en las situaciones más dispares.

Ello hará que la pareja tome una confianza tal que trabajan juntos en la recepción de importantes inversores. Yildiz es la encargada de organizar unas jornadas de ocio con ellos y resulta todo un éxito, pero un descuido de la chica la mantiene desaparecida e incluso llega a poner su vida en peligro.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Considerada un “clásico de culto” en Turquía, su país de origen y donde también ha arrasado en audiencias, ‘Pecado Original’ supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo, tras haber aterrizado en más de 70 países.

‘Pecado original’ también destaca por su elenco con Eda Ecce como Yildiz y Şevval Sam como Ender en los papeles protagonistas. Completan el reparto Serkan Rutkay Ayiköz como Emir, Barış Aytaç como Caner y Melisa Doğu como Asuman, entre otros. En los últimos capítulos se han incorporado Berk Oktay como Çagatay Kuyucu, Biran Damla Yılmaz como Kumru y Murat Aygen como Dogan Yildirim.

La cercanía entre Yildiz y Dogan no pasa desapercibida para nadie… Especialmente para Kumru y Ender. La hija de Dogan está tan molesta ante la posibilidad de que haya algo entre su padre y Yildiz que no duda en visitarla y dejarle claro que es un simple entretenimiento para el gran Dogan Yildirim… además de tirarle casi en la cara la invitación a su boda con Çagatay.

Ender también está incómoda por el hecho de que Dogan se muestre tan cercano con Yildiz y empieza a darle importancia… Sabe que, sin duda, acercarse de forma definitiva a Dogan pasa por hacer fracasar la boda de Kumru y Çagatay… y una vez más, Caner encuentra la clave.

Y lo hace en la despedida de Feyza… antes de que se vaya, Çagatay mantiene un encuentro muy revelador con ella, que la niñera graba para Caner… y que es oro para Ender… tanto, que será su regalo de bodas para Kumru.

La chica escapa al escuchar de la propia boca de Çagatay que su boda y su relación con ella es todo un juego de venganza contra Dogan… no hay sentimientos de por medio… dejando sin palabras a Çagatay.

Pero lo peor está por llegar… cuando se reencuentra con su padre, ante el que reconoce que siempre había tenido razón, Yildiz aparece con un libro de familia en la mano… ahora es su “madrastra”.

Las reacciones a la boda de Yildiz y Dogan no se hacen esperar… Todo ha sido una venganza, una lección de vida para Kumru y Çagatay que ha resultado salir mejor de lo que esperaban. 

Sin embargo, ahora tendrán que lidiar con las consecuencias que les traerá una Ender celosa y traicionada, o un Çagatay despechado…