martes, enero 26, 2021
Inicio Mercado Central Mañana en 'Mercado central': Elías descubre que Velasco está espiando a Celia...

Mañana en ‘Mercado central’: Elías descubre que Velasco está espiando a Celia (video)

-

Enlaces patrocinados

Mañana TVE emite el capítulo 173 de ‘Mercado central’, en el que presenciaremos el enfrentamiento de Germán y Velasco por el secuestro sufrido por Javier. Velasco insiste en que solo volverá a ver a su novio si ayuda a Celia a recuperar el dinero…

Además Elías consigue enterarse de que Velasco está espiando el móvil de Celia.

Enlaces patrocinados

Por su lado, Rosa intenta dejar grabada una confesión de Nacho, pero él descubre sus planes y lo que realmente le cuenta es el origen de todos sus traumas y le implora su ayuda para superar todo. Rosa se queda dudosa sobre qué debe realmente hacer.

Adela planta cara a su hermano por haber estado engañando a Germán y Gonzalo se desploma ante ella. Adela se da cuenta de que su enfermedad es más seria de lo que piensa.

Enlaces patrocinados

David se entera de que Paolo y Cristina han vuelto. El chico negocia con Paolo. No contará nada a Andrea si él oculta que sigue trabajando en repartiendo pizza.

Por otro lado Jesús se niega en rotundo a hacer que su amigo, el guardia civil, tenga que pasar por la tienda. A Valeria no le sienta muy bien y Jesús habla con Samuel para intentar recuperar la moto del abuelo.

Lorena habla con Adela y le cuenta que no ha dicho la verdad a Jorge. La operación no ha ido muy bien y duda que alguna vez pueda ser madre…

Avance en video del capítulo de mañana de ‘Mercado Central’

Únete a nuestro grupo de Mercado Central en Facebook

Enlaces patrocinados