domingo, julio 5, 2020
Inicio Mercado Central Mañana en 'Mercado central': Elías descubre que Velasco está espiando a Celia...

Mañana en ‘Mercado central’: Elías descubre que Velasco está espiando a Celia (video)

-

- Publi -

Mañana TVE emite el capítulo 173 de ‘Mercado central’, en el que presenciaremos el enfrentamiento de Germán y Velasco por el secuestro sufrido por Javier. Velasco insiste en que solo volverá a ver a su novio si ayuda a Celia a recuperar el dinero…

Además Elías consigue enterarse de que Velasco está espiando el móvil de Celia.

- Publi -

Por su lado, Rosa intenta dejar grabada una confesión de Nacho, pero él descubre sus planes y lo que realmente le cuenta es el origen de todos sus traumas y le implora su ayuda para superar todo. Rosa se queda dudosa sobre qué debe realmente hacer.

Adela planta cara a su hermano por haber estado engañando a Germán y Gonzalo se desploma ante ella. Adela se da cuenta de que su enfermedad es más seria de lo que piensa.

David se entera de que Paolo y Cristina han vuelto. El chico negocia con Paolo. No contará nada a Andrea si él oculta que sigue trabajando en repartiendo pizza.

Por otro lado Jesús se niega en rotundo a hacer que su amigo, el guardia civil, tenga que pasar por la tienda. A Valeria no le sienta muy bien y Jesús habla con Samuel para intentar recuperar la moto del abuelo.

- Publi -

Lorena habla con Adela y le cuenta que no ha dicho la verdad a Jorge. La operación no ha ido muy bien y duda que alguna vez pueda ser madre…

Avance en video del capítulo de mañana de ‘Mercado Central’

Únete a nuestro grupo de Mercado Central en Facebook

- Publi -