sábado, julio 4, 2020
Inicio Mercado Central Velasco acaba con Javier y retiene a David, avances del 1 al...

Velasco acaba con Javier y retiene a David, avances del 1 al 5 de junio en ‘Mercado Central’

-

- Publi -

Avance de los capítulos de Mercado Central del 1 al 5 de junio
Avance de los capítulos de Mercado Central del 1 al 5 de junio

Avance del capítulo 172 (lunes, 1 de junio): Javier contacta con Germán

Esta semana ‘Mercado central’ emite en TVE cinco nuevos episodios de la serie, protagonizada por Lola Marceli, Antonio Garrido y Daniel Luque entre otros.

En el capítulo de este lunes podremos ver como Germán y Jorge continúan buscando a Javier de una forma desesperada. El chico sigue retenido por Velasco en un sitio que ellos todavía desconocen.

- Publi -

Ademas Asunción y Gorka hablan con Celia, quien les insiste en que necesita recuperar el dinero de Velasco para que este les deje tranquilos de una vez.

Lorena llama a Jorge para contarle que todo ha sido un éxito en la operación. Todo el mundo, y en especial Jorge, lo celebra.

Avance de los capítulos de Mercado Central del 1 al 5 de junio
Elías conversa con Adela en Mercado Central

Nacho intenta poner a Elías de su parte en la separación con su mujer y parece que él lo acepta, intentando que Rosa le conceda una oportunidad. Sin embargo, Jesús muestra su apoyo a su hija.

Paolo y Cristina siguen juntos a escondidas. Cada vez es más complicado que David no se entere. El chico, aunque Celia se lo ha prohibido expresamente continúa trabajando en la pizzería.

- Publi -

Rosa comienza a sentirse un poco culpable por la situación con Nacho y piensa que quizás haya hecho lo mismo a su hija, pero la mujer no se atreve a sincerarse y preguntarle a Noa.

En un descuido del matón de Velasco, Javier consigue su móvil para hacer una llamada a Germán, pero la llamada se interrumpe de forma brusca…

- Publi -