lunes, junio 17, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': Una nueva amenaza

Mañana en ‘La Promesa’: Una nueva amenaza

-

Parece que las intenciones de Abel no eran tan loables al revelarles toda la verdad a Manuel y Jana, mañana en ‘La Promesa’.

Ahora tiene algo en su mano que no dudará en utilizar a su favor después de que Manuel lo haya despedido de su trabajo en el palacio. Se trata de las imágenes que Jimena planeaba mostrar a todos antes de iniciar la terrible discusión con su padre.

Al mismo tiempo, Lorenzo aumenta la presión sobre Pelayo, amenazándolo con denunciarlo ante las autoridades por sus actividades como traficante de armas… Que los Marqueses descubran sus trapicheos sería el menor de sus problemas.

Mientras todos estaban pendientes de Jimena, la relación entre Margarita y Ayala ha crecido como la mala hierba. Es lo que opina Cruz del asunto y ya planea la forma de frenarlo.

Aunque se muestra preocupada con Alonso, para sus planes contará con la inestimable ayuda de Petra… pero esta vez la doncella parece no estar muy dispuesta a cumplir sus deseos… pues no pasa por su mejor momento. Sigue recordando a Feliciano y eso le produce gran tristeza y apatía. Sin embargo, también su comportamiento puede resultar impredecible en un momento así.

Curro trata de hacer entrar en razón frente al gran problema que cree que tiene la muchacha relacionado con la nueva relación de su madre. Pero los chicos vuelven a tener un fuerte encontronazo ante la diferencia de opiniones y los frustrados intentos de Martina por terminar con ese nuevo romance.

La situación en La Promesa se hace insostenible para Pelayo cuando las amenazas de Lorenzo se intensifican. Incapaz de recuperar a Catalina, el conde decide abandonar el palacio como solución a sus problemas.

Lope insiste a Vera para que cuente la verdad sobre el maletín del dinero y esta habla con Salvador, que parece ser el único que la apoya… para disgusto de María Fernández.

Simona decide ir a hablar con su hijo como única solución para el problema de Virtudes, pero la chica le hace prometer que no lo hará… ¿Es que Virtudes oculta algo más sobre su hermano?

Rómulo se esfuerza para que Ricardo Pellicer y Pía encajen en el trabajo, pero parece ser en vano. El ama de llaves no consigue entenderse con el nuevo jefe del servicio a pesar de los deseos del mayordomo.

Jana no levanta cabeza tras lo ocurrido con Jimena, se siente muy culpable y su conciencia no la deja descansar, encontrando apoyo en alguien inesperado.

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.