lunes, junio 17, 2024
InicioLa PromesaOtra mujer separa a Jana y Manuel, avances del 22 al 26...

Otra mujer separa a Jana y Manuel, avances del 22 al 26 de abril en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 341 (lunes, 22 de abril): La llegada de Ricardo

Tras lo ocurrido con Jimena, ‘La Promesa’ inicia una nueva semana marcada por la llegada de nuevos personajes: Ricardo Pellicer, el nuevo primer lacayo y una vieja conocida de los Luján que pondrá patas arriba la vida de Manuel.

Todos en La Promesa se enfrentan a momentos difíciles tras lo que acaba de ocurrir en el hall principal del palacio. El duro enfrentamiento entre Jimena y su padre se ha saldado de la peor forma.

Las últimas palabras de la chica resuenan en la cabeza de todos los que presenciaron el momento. Especialmente en Jana y en Manuel, que se sienten muy culpables.

Pero quien tendrá que asumir las consecuencias frente a la familia Luján es Abel, que deberá responder ante su amigo Manuel. ¿Es el final del médico en La Promesa? ¿Conseguirán acercar posturas?

A pesar de que el asunto de Jimena centra las conversaciones en todos los corrillos, tanto entre los señores como en la planta del servicio, los problemas que vienen arrastrando no han desaparecido.

Prueba de ello es, por ejemplo, la preocupación de Simona por el estado de salud de su hija y la forma de afrontarlo. ¿Podrá quedarse con ella o tendrá que volver al lado de Antoñito, su otro hijo?.

Lope por su parte no puede olvidarse de lo que acaba de descubrir. El maletín lleno de dinero pertenece a Vera, lo que abre un debate interno en el cocinero. Apostar por su amor por la chica va a ser complicado sabiendo que esconde un secreto de gran embergadura.

También Pelayo y Catalina deben hacer frente a una conversación pendiente sobre su futuro compromiso. El conde parece dar por hecho que la chica lo va a perdonar, pero Catalina tiene una decisión tomada.

Tal y como esperaban Salvador y Pía, Rómulo tiene a un candidato para ocupar el puesto de primer lacayo. Se trata de Ricardo Pellicer, un hombre estirado al que le gusta guardar distancias.

Tras el último acercamiento entre Margarita e Ignacio, Martina y Petra pedirán disculpas a ambos. Mientras la chica se enfrenta duramente a su madre, Petra se muestra decepcionada con el conde, asumiendo que su relación con Margarita no es fingida.

Alonso conoce la situación real del negocio de mermeladas, y con ello se escapa una fuente importante de ingresos en La Promesa.

En el aire quedan las fotos que Jimena guardó de la escapada romántica de Manuel y Jana, las cuales demuestran su idilio y que podrían llegar a manos de otra persona.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.