viernes, abril 19, 2024
InicioLa PromesaMañana en ‘La Promesa’: Teresa, dispuesta a quitarse la vida

Mañana en ‘La Promesa’: Teresa, dispuesta a quitarse la vida

-

La doncella no puede soportar ocultar lo ocurrido con el Barón, y recurre a una salida desesperada, mañana en ‘La Promesa’

Jana consigue encontrarse con Manuel a solas con la ayuda de María… pero la reacción del chico no es la que ella esperaba. 

La persona que tiene delante parece alguien totalmente distinto al Manuel que le declaró su amor antes de subirse a su avión… la doncella está destrozada.

De nuevo, María trata de consolarla, pero no es fácil, teniendo en cuenta que en la Promesa solo se habla y se actúa en relación a los preparativos de la inminente boda de Manuel y Jimena.

Teresa también sigue muy afectada tras lo ocurrido con el Barón de Linaja. Los remordimientos no la dejan vivir y está dispuesta a cometer una locura.

Un encuentro fortuito con Lope evita el desastre.

María Fernández no puede olvidar a Salvador, y Martina se convierte en uno de sus mejores apoyos.

Tanto que la doncella tiene la confianza de pedirle ayuda para localizar al chico… Martina cumple y habla sobre el tema con su tío, que le promete hacer lo que esté en su mano para ayudarla.

Lorenzo y Cruz vuelven a enfrentarse, el Capitán le asegura que no se marchará de allí hasta que no se abra el testamento del Barón.

A pesar de que el comportamiento de Gregorio ha cambiado sustancialmente con el servicio, con Rómulo sigue igual. 

Pía, que se ha ganado la confianza del nuevo Mayordomo, le sugiere a Rómulo que le pida perdón. Éste lo hace, pero no cambia nada entre ellos.

Tras la lectura del testamento del Barón de Linaja, Alonso habla con Manuel. Ya no es necesario que se case con Jimena para obtener la dote.

Gracias a la herencia del Barón, ahora la Promesa tienen dinero suficiente y puede cancelar la boda si es su deseo, sin importarle el qué dirán ni la reacción de los Duques de los Infantes.

Avance del capítulo de mañana de ‘La Promesa’