sábado, abril 13, 2024
InicioLa PromesaManuel rechaza a Jana y se casa con Jimena, avances del 2...

Manuel rechaza a Jana y se casa con Jimena, avances del 2 al 5 de mayo en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 86 (martes, 25 de mayo): Rómulo desconfía del cambio de actitud de Gregorio

‘La Promesa’ emite el martes 2 de mayo el primer capítulo de la semana en el que el cambio de actitud de Gregorio con el servicio sorprende a todos… excepto a Rómulo, que cree que hay una doble intención.

La mejoría de Manuel y la aprobación de los Duques de los Infantes precipitan la boda de Manuel y Jimena. 

Tanto Cruz como la chica quieren que el enlace se celebre cuanto antes y comienzan los preparativos.

Las dos mujeres se encargan de buscar el vestido de novia, que alaban ante la mirada de Catalina… A quien su actitud no le puede parecer más superficial.

La chica trata de soportar como su madrastra continúa como si nada tras haber vendido el broche de las marquesas de Luján, una traición que nunca le va a perdonar.

Ante tal situación, Catalina exige a Alonso que Cruz se disculpe por ella por lo que hizo.

Curro también vive días decisivos. Su tutor ha llegado y tendrá que enfrentarse a los exámenes para conseguir el bachiller. 

De ello dependerá su futuro académico, algo que no parece importarle lo más mínimo a Lorenzo, su padre. Al Capitán solo le preocupa la apertura del testamento del Barón.

Candela recibe un anónimo informándola de que conoce un oscuro secreto de su pasado. 

Aunque la cocinera trata de quitarle importancia ante el resto del servicio, para Lope hay algo inquietante tras la carta.

El cambio de actitud de Gregorio no pasa desapercibido ante el servicio, que lo atribuye al acercamiento entre Pía y él… 

Pese a que el cambio es positivo para el servicio, a Rómulo parece molestarle, continúa desconfiando de Gregorio, pues cree que no hay buenas intenciones detrás de tal movimiento.

Y es que el nuevo Mayordomo queda impresionado cuando Lope y Simona le hacen una primera propuesta para el menú de la boda.

Jana no soporta la frivolidad que rodea a los preparativos de la boda, la doncella pone todas sus esperanzas en que Manuel lo recuerde todo al ver su avión reconstruido. 

Cuenta con la complicidad de Catalina, que se encargará de mostrárselo. La chica está segura de que, en cuanto lo vea, recordará su gran interés por la aviación y lo mucho que la amaba.